Bienvenido de Regreso al Desmadre

1K 104 69
                                    

Al siguiente día Josuke se levantó temprano. Milagro pensó Jonathan casi de rodillas al verlo despierto temprano y sin quererse dormir. Milagro.

Era Sábado y por lo tanto se podían dormir un tiempo más. Flojos. Pero casi siempre eran solo ellos, sus padres salían de viaje constantemente y no habían problemas pues Jonathan ya tenía más de dieciocho, podía cuidarlos. No les importaba que sus padres no estén pues se tenían el uno al otro y les mandaban lana.

Josuke, Jonathan y Giorno quedaron en ir a recoger a Okuyasu y su madre al aeropuerto. Salieron de la casa a las nueve para que llegaran a tiempo.

Dejaron la troka en un lado y entraron, al entrar sintieron aire frío pero fresco. Se pararon a donde uno espera a los que llegan y buscaron si no talvez ya se fueron y no los vieron. Pero no, a lo lejos Josu vio a su mejor amigo y corrió hacia el, y al llegar lo abrazo. -Te extrañe compa- - Aww ¡Yo también!- Okuyasu lo abrazo mas fuerte y apretó contra el. Al soltarse solamente pudieron reír levemente mientras se veían el uno al otro.

-Buenos Días Okuyasu y Señora Nijimura, bienvenidos de nuevo- saludó Jonathan todo respetuoso. -Buenas es relajante estar de regreso- -¿Quiere que la llevemos a su casa?- pregunto Giorno. -No gracias seria mejor que Oku pase el día con ustedes- -Pero si Josuke es el que va a pasear con Okuyasu- respondió Jonathan. -Ah bueno si gracias- llevaron las maletas y las subieron a la troka, después Jona se les acercó y dijo -Vayan pero sean maduros y no hagan tonterías- -Hecho- y salieron corriendo a pasear por la ciudad.

-Josuke es bueno volver a verte- dijo Oku mientras caminaban hacia una heladería. -Yo también... Rohan me rechazo- -¿Que?- -Así es, no soy lo suficiente para el- explicó Josu serio.

Okuyasu había visto a Josuke serio muy pocas veces, y le dolía cuándo el se veía mal. Aunque le dolió más cuando se enteró que su crush teñía un crush con Rohan. Así es, Oku está atraído a Josuke.

-Bueno si te soy sincero el no te merece. Eres diferente a muchos en un buen sentido y el es el que es muy poco para ti- le afirmó a su amigo ojiazul. Josuke sonrio y abrazo a su amigo. Oku lo abrazo y dijo -Bueno sigamos caminando hacia el helado.-

Oku ahora estaba decidido enamorar a Josuke. Para el, el ojiazul era lo más importante en su vida.

Al llegar a la heladería pidieron y se sentaron a comer afuera. -¿Oye y como va  todo lo de la banda?- pregunto Oku. -Pues hasta hoy no la hemos cagado, ni fue un desmadre. Vamos progresando- explicó Josuke mientras sonrío. -Ya dibujamos los trajes y Jonathan y Johnny nos van a ayudar a hacerlos. Aunque no se de donde consiguieron las telas.-

Todo el rato se la pasaron bromeando.....
-Oye Josuke, aya donde viaje fuimos a una fiesta, mi primo estaba borracho, y me dice viendo a una señora, "ya viste a la vieja esa, ta bien nalgona no mames, a ese culo nada más le hace falta tener bigote" yo no me la sabia y me dice "pa que sea un señor culazo"- Josuke se moria de la risa.

Luego de eso fueron al parque donde siempre se la pasan. Se subieron a los columpios y estuvieron ahí por mucho tiempo. -Vamos a ver quién puede ir hasta arriba- lo reto Josuke. Sobra decir que casi quiebran los columpios. Después se fueron a casa de Josuke y jugaron videojuegos toda la tarde. Jonathan como es un pan de dios subió a darles comida y jugo. -Ahí lo que se te ofrezca Okuyasu, esta es tu casa- le dijo el Jona muy amablemente al chico. Estuvieron todo el día jugando cuando Jonathan les informo que ya tenían que ir a dejarlo con su mamá. El camino por carro duro como 10 minutos, pero caminando sería como 15 a 20 minutos. Fueron y lo dejaron a la puerta, vieron que entrara y continuaron su camino de vuelta a la casa.

Mientras Jona manejaba de vuelta a la casa Joestar a lo llegos escucharon -¡Te amo Elizabeth! ¡Pero no se vale lo que me has hecho, te amo Elizabeth!- provenía de una patrulla de policía. Esta estaba estacionada, un policía se subió y la patrulla siguió su camino. Jona y Josu voltearon a verse y continuaron a casa. ¿Que habrá pasado en ese lado de la colonia?

Al siguiente dia Koichi por fin vio a Oku. Este corrió a abrazarlo y como es chiquito, Okuyasu lo cargo. Detrás venía Yukako, -Es Bueno verte Okuyasu, pero podrías dejar de tocar a mi Koichi?- tenía un tic en el ojo. Ya antes la avian visto ponerse celosa y furiosa haci que pa calmar la fiera lo soltó. -Josuke ¿Que no hace falta que le tomen las medidas a Okuyasu para su traje?- pregunto Mikitaka detrás de Yukako. -¡Ah si cierto! Ven Oku tenemos que ir con mi hermano para que tome tus medidas.- le agarro la mano y lo llevo hasta el otro lado de la escuela así. Okuyasu estaba nervioso por el agarre y agradeció que Josuke no pudiera verlo desde enfrente.

No sabían que pasaron cerca de Rohan, este solo los miro y no dijo nada. Pero..sintió raro al verlos juntos, como si le molestara.

-¿Erina me puedes pasar las tijeras?- -Claro. Aquí tienes Jonathan.- Estaban en el taller de coser, donde ellos y demás van a crear los trajes. -Aqui están las telas que buscabas Jonathan san- llego Speedwagon con telas que necesitaba para las capas. -Gracias Speedwagon- las tomo y puso al lado de el para cortar a una cierta medida. -¿Jonathan tienes por ahí una cadena color amarillo para el traje de Jotaro?- le pregunto Johnny. -Si toma- se la paso y siguieron trabajando. De el otro lado del salón Giorno estaba cosiendo el vestido de Trish con la maquina de coser. Ya tenía la falda de Narancia listo, solo faltaban algunas otras cosas de los vestuarios y ya.

-Hey Johnny- vino entrando Diego a lo que Johnny solo lo vio y dio un simple hola. -¿Tienes telas amarillas y moradas?- -¿Porque la pregunta?- -Porque estoy haciendo los trajes de Dio y Kars- Johnny solo lo miro por un momento y dijo -Gyro muéstrale las telas que hay- el de pelo largo le sonrío y le hizo señas de que lo siguiera. No son amigos de Diego que digamos pero tampoco lo odian. Son pacíficos.

Justo entro Josuke agarrándole la mano a Okuyasu y se acercó a Jonathan, -Oye Jona casi se me olvida, pero aún no le hemos tomado medidas a Okuyasu para los vestuarios- -Oh es cierto- dijo Jonathan. Durante cinco a seis minutos Jonathan tomo medidas y las anotó, verificó que estuvieran correctas y acabó. -Listo, por cualquier caso vengan al taller si quieren cambiar algo en sus trajes, aún falta un mes.- Los muchachos salieron y fueron a comprar cocas para tomarselos.

-Bueno Okuyasu ahora si tenemos que empezar a practicar con los instrumentos..........yyyyy..... ¡Bienvenido devuelta, oficialmente, al desmadre compa!- solamente se empezaron a reír.

To Be Continued..............

Las Bizarras Aventuras de la Familia Joestar Where stories live. Discover now