Dia Antes del Show: Casi Valgo Verga y La Ventana Valio Verga

989 91 67
                                    

El día antes todos se encontraban alistando todo en los salones, pasillos, y patio. Jonathan y los demás ya tenían los trajes listos, los chicos ya tenían prácticamente todo listo. Incluso los trajes de Giorno y el. Una que otra cosa faltaba pero era simple hacerlo.

Kakyoin andaba de un lado a otro ayudando a pintar algunas murallas con arte para poner afuera. Lo más gracioso era que como no alcanzo la parte de arriba de las murallas tenía que usar escalera. Ta bien chaparito el wey. Jotaro como es alto estaba colgando decoraciones, y ayudando a armar mesas. Polnareff lo estaba ayudando cundo se voltea y dice -¿Jotaro soy yo o se quiere quebrar la escalera?- Jotaro volteo y era cierto. Pinche escalera culera, pues ya estaba vieja, y si se cae alguien en eso, se rompe toda su madre. Jotaro lo que hizo fue pedirle a Avdol que termine de ayudar a Polnareff. Mientras el se dirija a Kakyoin para bajarlo de ahí antes de que se mate.

Tarde. Justo a unos pasos se desplomó pero Jotaro fue veloz y atrapó a Kakyoin. (Casi se me mata) pensó, (por poquito y me quedo soltero pa siempre.)
Miro a Kak y se dio cuenta que estaba sorprendido, -Pensé que caería.......fuiste veloz......gracias Jotaro. Sabes, eres como un heroe.- el pelirrojo dijo sonrojado mientras el más alto simplemente se bajó la gorra tapándose la cara, -Yare yare daze.-

A unos pies de ellos Avdol y polnareff observaron tranquilos. Tipo, enserio? Esto ya parecía un cuento de princesas. Ayy el amor. Jotaro tenía a Kakyoin cargando al estilo princesa. (Ya bésense) pensaron viendo a los dos.

-Ya me puedes bajar- -Ah si- Jotaro bajo a Kakyoin y el más bajo solo vio hacia arriba donde estaba pintando antes de que casi se matara. -Hijole y todavía hace falta esa parte- comentó Kakyoin. Jotaro solo vio la parte que faltaba pintar y dijo -Súbete a mis hombros, te ayudo a que lo termines.- Cuando se dio cuenta de lo que dijo casi se golpea, (¿¡imbecil que acabas de decir?! Estas bien pendejo Jotaro!) -¡Oh gracias Jotaro eres muy amable!- respondió Kakyoin sorprendió por lo que su crush dijo. Jotaro también se sorprendió por la respuesta del ojivioleta y sin tratar de verse sonrojado se agachó, como pudo Kak se subió y sento en sus hombros con la cabeza del más alto en medio de sus piernas.

Y Avdol le dieron ganas de gritar (Ya cásense) a los chicos. El y Polnareff veian la escena incrédulos. De repente a Pol se le vino una idea, -Oye... Avdol necesito ayuda para alcanzar hasta ahí y colgar la decoración..- Avdol quedo incrédulo y pensó (mi oportunidad.) -Si, como no, yo te ayudo- sonrío y se acercó a el. Pol se subió ensima de el y por Dios santo casi le da algo. Tenía las piernas de Pol sobre sus hombros y lado a lado de su cabeza. Fuera pensamientos impuros. Mientras, Pol es sentía con ganas de gritar estilo fangirl, (ahhh mi crush me noticea) nah mentira es (¡ahhh estoy sentado en los hombros de mi crush!)

Devuelta a Jotakak, Kakyoin sentado en los hombros de Jotaro bien que alcanzó la parte de arriba del muro y lo estaba pintando. De vez en cuando le decía que se fuera a la derecha un poco o a la izquierda. La escena de por si se veía graciosa. Jot sentía que el pelirrojo no pesaba ni madres, si tenía algo de músculos, pero no pesaba nada. Es más, se sentía cómodo tener al ojivioleta sobre sus hombros.

De repente la magia fue rota, se escuchó algo caer y quebrarse abajo en la parte frontal de la escuela. Fue tan fuerte el estruendo que los asustó. Jotaro bajo a Kakyoin y corriendo fueron a ver por la ventana como viejas que escuchan a la vecina pelear con el marido en la calle. Detrás de ellos llegaron Pol y Avdol. Al ver abajo solo vieron los vidrios rotos de la ventana de el salón de a lado, junto a un pannal. Voltearon al lado donde tenía que estar la ventana y vieron a Josuke con un trapo amarado alrededor de su cabeza, con una manó tapándose la boca y con los ojos abiertos como platos, estaba sorprendido por lo de la ventana. El solo los miro y sonrío nervioso -H..hola chicos.-

-¿¡Y ahora que chingados hiciste Josuke?!- regaño Jotaro a su hermano. ¿Que paso, porque la ventana cayó? ¿Y porque mierdas había un pannal tirado? -No fue mi culpa yo jale la ventana para cerrarlo y se chispo y callo.- explicó Josuke. -¡Es cierto Jotaro!- gritó desde abajo Okuyasu quien estaba sosteniendo su teléfono. -Explícame que pasó- pidió Jotaro a Josuke.

Las Bizarras Aventuras de la Familia Joestar Où les histoires vivent. Découvrez maintenant