En Preparacion

939 86 54
                                    

-Aver Aver ninos ya casi están listos- anunció Jonathan en el taller. Mando a llamar a todos los muchachos a informarles que ya casi estában los trajes.

Los mando a probárselos para ver si quedaban bien o faltaban unos ajustes. Al parecer a todos si les quedo bien, pero como dijo Jonathan aún faltaban ajustes como pequeñas decoraciones o broches y botones.

Se podría decir que ya faltaba una semana y media para el show. Y todos andan corriendo de un lado a otro.

-Aun no puedo creer que vaya a tocar el piano - dijo Giorno con cara calmada.

Hace ya casi un mes desde que los grupos hicieron sus nombres y pues resulta que el director quería que Giorno también participará. ¿La razón? Pues porque a el le gusta cómo Giorno toca el piano y le pidió que toque su favorita. También porque pensó que los demás deberían de saber y admirar el talento de su estudiante.

Como para Giorno es fácil tocar su canción favorita en el piano acepto pues, porque no, sería interesante. Y además metió a Jonathan en esto pues , el sabe de violín y pues la canción es con piano y violín.

Devuelta al presente, Jona decidió que haría trajes para los dos porque según el, hay que ir bien presentables. Giorno usara un traje rosa, con el pecho casi de fuera, y Jona una camisa de botones y pantalón de traje. Simplemente elegante.

Toda la semana se la iban a pasar cargando cosas, armando, arreglando, y preparando.

-Conociéndote seguro lo harás bien - aseguró Mista mientras se sentaba al lado de el. Giorno solo sonrío y trato de no verse nervioso. -Ademas yo estaré ahí para apoyarte, no tienes que preocuparte - terminó por asegurar el chico de pelo negro. -Gracias Mista, yo también los voy a estar apoyando desde el público- casi se pone rojo hasta que, -De que te sirve ir a la escuela si estás bien pinche pendejo- escucharon a Fugo y se dieron cuenta que estaba hablando con Narancia. Seguramente otra vez no puede resolver los problemas de matemática.

-¿Aha entonces porque te la pasas conmigo?-pregunto el joven con gracia. -Se te puede pegar lo pendejo, sabes que mejor voy a que me ayude alguien más- -¡Adonde vas! ¡Yo te ayudo!- gritó Fugo con celos.

Mista solamente dijo -Es cosa de tiempo pa que acaben juntos, se nota- -Los dos claramente se gustan y no se dan cuenta. Amiga date cuenta- dijo Giorno mientras se preguntaba cómo diablos no eran pareja aún. Están más ciegos que un ciego. A lo llegos vio a Bruno y Abbachio, estos venían agarrados de la mano. Ellos si eran una pareja di-vi-na. -¿Chicos ya acabaron con sus prácticas?- pregunto mami Bruno como lo llaman los muchachos pues se comporta como la madre de ellos. -Si ya acabamos- respondió Mista. -¿Giorno tu no tienes a quien mas molestar?- pregunto Abba a lo que Bruno solo le dio con el codo, -¡Abba!- -No. pero si tengo que ir a hablar con mi primo.- Salió y fue hacia donde estaba Jonathan.

Por su lado Jonathan se encontraba en el taller acabando con el traje del Gio Gio. Hasta que fue empujado con demasiada fuerza que casi se caí. Vio a Dio y suspiró. -Hola Dio.-  -Jojo eres patetico. Coser es de mujeres y aún así tu lo haces. Ha ha ha ha ha ha. Oh que tenemos aquí? ¿Un diario? ¿Quizás jojo es gay y por eso hace esto? Ha ha ha ha eres patetico y marica. ¡Eres un marica!- No supo ni de donde vino el chingadazo. Solo sintió el golpe y cayo. Jonathan, el pan de dios lo había golpeado en la cara de un puñetazo.

-En primera, ese es libro de Erina, segundo coser no solamente lo hacen las mujeres, tercero y que si lo soy eso no cambia quien soy. Y sabes, admito que me eh sentido atraído por ti, desde los 12, pero todos tienen un límite. Y yo llegue al mío. Pensaba declararme algún día pero.....olvídalo, no quiero decir más porque seguramente con eso te vas a burlar de mi. Por favor olvída lo que dije.- salió de ahí y dio unos cuantos pasos, para después salír corriendo. Derramó un par de lágrimas y se detuvo al salir de la escuela al patio. Tomo aire fresco y se sentó.

-¿Primo que haces aqui?- era Giorno. -Ah nada, solo salí a tomar aire- mintió. -Mentira, yo se que algo paso- si bien Giorno es muy joven, pero demasiado inteligente. -Pues,.... Dio vino a molestar y me dijo un insulto que jamás imagine oír de parte de el. Me llamo marica y accidentalmente admití que el me gusta después de que le di un puñetazo.- Giorno sabía que eso le había dolido aún más por lo que sentía hacia el rubio amargado. -No pienses en eso. No mereces que te traten de esa forma primo, es más ven vamos a terminar mi traje y a pasar tiempo en familia.-

Jonathan se sintió mejor y fue con el. Se dio cuenta de que Dio ya no estaba en el taller y entraron. El y Giorno se pusieron manos a la obra y empezaron a trabajar.

Joseph se encontraba pensando en cómo declararse al Shiza. Ya habían perfeccionado la canción y ahora tenían tiempo libre. -Descuida Joseph yo iré a traer las papitas y cocas- Smokey le informo antes de salir a comprarlos. -Gracias- y continuó pensando, lo cual es raro. Aha ya lo tenía, lo haría el día del show. Más seguro después de acabar. Si , perfecto.

Camino por los pasillos y se encontró con el director Araki. -Buenas señor- -Buenas tardes Joseph- -¿Que tiene, le pasa algo?- pregunto pues el director se veía un poco preocupado. -Pues es que tenemos materiales que intercambiar con un negocio un poco legos de aquí, pero no hay quien los pueda ir a dejar.- Joseph lo pensó y dijo -¿Y si le pregunto a mi hermano? De seguro dice que si.- Fue por el al taller. Entro y lo vio con el Gio Gio. -Oye Jona, el director necesita intercambiar algúnos materiales en un negocio, pero no tiene quien pueda ir a dejarlos. ¿Puedes ayudar?- -Si claro- Jonathan fue y le dijo al director que el llevaría los materiales a lo que agradeció.

Decidieron subir todo a la troka y cuando acabaron se subieron Jonathan, Joseph y Giorno. Si que llevaban un chingo. Pero justo antes de irse, -¿Oigan a donde van?- -A dejar materiales a un negocio, Josuke- -¿Puedo ir?- -Bueno, súbete- respondió Jonathan. Arranco y fueron en camino.

Mientras iban en la carretera, a Joseph se le hizo buena idea prender la radio. Y lo único que se escuchó fue

🎶 Me voy pero me llevo todo lo que te ofrecí
Si un día dije que te amaba
No lo vuelvo a repetir
Las horas en la madrugada
Cuando no podías dormir
Quién era el que te acompañaba
El que estuvo siempre ahí 🎶

De repente Jonathan y Josuke empezaron a cantar, mientras Joseph y Giorno reían.

🎶Si me lo hubieras pedido
Te juro que yo habría corrido hasta el fin del mundo
Para darte mi mano
Pero he ahí lo malo
No fui correspondido🎶

Y cantaron más fuerte. Con la ventana abierta. Nel les vale.

Llegaron y fueron recibidos por el dueño de la tienda. Metieron el cargamento pesado eh intercambiaron por otros materiales. Parecía que ellos hacían mandados. El señor les agradeció y emprendieron camino. Al llegar a la escuela bajaron todo y ayudaron al director a meter todo.

Se nota que cuando hay fiesta o festivales, los días antes son más ansiosos y movidos.

Mientras tanto, Dio estaba en los baños. (¿Porque dije eso? Ahora seguro me odia) Por miedo a ser rechazado, el prácticamente rechazo al Jona sin querer. (Debo de hacer algo.......... me tendré que disculpar) nunca en su vida se había disculpado y pues tenía miedo. Decidió que el también admitirá lo que siente por el de pelo azulado.

To Be Continued................
Lo de la canción, me inspiré de este video.

Las Bizarras Aventuras de la Familia Joestar Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum