Se Fue La Luz En Todo El Barrio

556 57 54
                                    

-Especial de Halloween (Atrasado)
____________________________

Las series de televisión te atrapan, es lo que dicen Jolyne y Kakyoin. Y eso parece ser lo que estaba ocurriendo con la mayoría en la casa Joestar.

Estaba la familia, incluyendo a Caesar, Kakyoin, y Okuyasu viendo la televisión. Menos Jotaro que ese wey estaba bien dormido en el sillón. Giorno salió con Mista por ahí. Y Gyro y Johnny venían en camino a la casa.

Tan concentrados estában hasta que..... foom .. se fue la luz.

-¡¡No mamen!!!- gritaron Jolyne, kak, Joseph, y josuke. Del grito se despertó Jotaro, quien estaba durmiendo a lado de Kakyoin, y dio un brinco. -Ma pos hora- dijo viendo que estaba oscuro.

-.....Se fue la luz en todo el barrio......- canto Jolyne para después decir -No enserio, creo que si se fue en todo el barrio, está bien oscuro afuera.- Se sentaron en silencio cuando derepente se oyeron toques a la puerta.

Todos se espantaron hasta que Johnny llamo desde fuera -¿Chicos están ahí?-

-Si estamos a oscuras- respondió Jonathan quien fue a abrir la puerta.

- Nos asustamos bien culero. Íbamos caminando tranquilos hasta que se fue la luz en toda la calle antes de llegar.- explicó Gyro quien se quitó su sombrero y se sentó en una silla.

-¿Enserio te espantaste primo?- pregunto Caesar con un tono algo burlón. -Si wey, es que estábamos caminando y derepente se apagaron las luces de los postes. Gritamos y dije vamonos antes de que se nos aparezca una niña. Porque en todos lados se tiene que aparecer una niña.- le respondió Gyro ya algo más calmado.

-Ah entonces esos gritos eran de ustedes que se espantaron. Yo pensé que, o fue mi imaginación o se nos subió el muerto.- dijo Jolyne quien se alegó de la ventana para buscar su asiento en la oscuridad.

Casi no podían ver en la oscuridad pero la poquita luz que entraba por la ventana los ayudaba. Aunque por si las moscas, todos se quedaron juntos mientras en un cajón Jonathan buscaba velas.

Cuando por fin las encontró, prendió 3 y se quedaron juntos en los sillones mientras platicaban. A  Josuke le dieron ganas de usar el baño y pues siendo valiente como pudo, se fue a usarlo. Se llevó también otra vela aparte para ayudarlo.

De ahí todo transcurrió normal. Kakyoin se abrazo más de Jotaro mientras esté le acariciaba el pelo.

-Ya parece película de terror- dijo Kakyoin al notar toda la situación. Aunque solo fuera un apagón aún así daba miedo.

-Tienes razón- Jotaro le mencionó- pero recuerda que el más pendejo siempre muere primero. Y aquí el más pendejo estaría entre Okuyasu y Josuke.-

-Ay no que miedo.- le respondió Kakyoin ante su comentario. Jotaro solo sonrío y lo apego mas a el. Todo bien hasta que escucharon un grito.

Todos se espantaron pues venía del baño donde Josuke había entrado. Corrieron a por el y escucharon, -¡Por favor! ¡Llamen a la policía, me están matando! ¡Ahhhhhhh!- De parte de Josuke.

Jonathan corrió pero la puerta estaba cerrada con llave. Así que derivó la puerta y alumbró con una vela.

Vio a Josuke sentado en una esquina. -Josuke ¿¡que paso?!- pregunto el peliazul. -Es que apage la vela accidentalmente mientras estaba usando el baño. Y pues me dio miedo que hasta se me olvidó de cómo abrir la puerta y quitarle el seguro. Entre en pánico y empece a gritar.-

Jonathan solo suspiro por la tontería de Josuke. ¿Ahora como van a reparar la puerta?

-Ah que pendejo- dijo Joseph, y Josuke lo miró con cara de, te voy a matar. Jonathan solo le dijo al castaño que se callara y que cuando vuelva la luz lo va a tener que ayudar a poner otra puerta.

Las Bizarras Aventuras de la Familia Joestar Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt