"Beso en la mejilla"

408 41 26
                                    


Buenas noches mis preciosas criaturas, aquí traigo mi MakoRin/RinMako week! (Sí, para mí es RinMako, siempre lo será). Por lo general siempre la hago para la fecha de navidad, pero como estuve en mi proceso de título, tuve que cambiarla, pero tenía que hacerla sí o sí! porque es la otp del alma. La temática de esta week, es de besos, todos los fics que escribo de esta pareja son bien acaramelados asjkafja.

En Twitter publiqué el contenido de cada día, el primero es de ¡"Beso en la mejilla"!, para mí es un beso muy tierno. Los capítulos los voy escribiendo en los mismos días, así que están recién salidos del horno, perdón no soy tan organizada, sólo llego y escribo lo que salga, perdón por ser un desastre, pero le pongo mucho cariño para que salgan bonitos. 

Bien lo traigo de noche porque soy nocturna, creo estar bien en la hora, pero si me pasé no es por mucho. ¡El siguiente beso es de buenos días!

No me gusta aclarar esto, porque es algo obvio, pero aún sigue pasando. Todos son oneshots o drabbles, ningún capítulo tiene continuación, lo siento preciosas criaturas hermosas. 

Perdonen todos mis errores!

Disfruten de su lectura!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miraron el cielo que cada vez se volvía más turbulento, el viento y la lluvia eran cada vez más fuertes. Makoto se estremeció ante una gran ráfaga que direccionaban las interminables gotas de lluvia hacia él. Las clases ya se habían terminado, por lo que todos se estaban yendo rápidamente a casa, esta vez sólo se encontraba con el niño de hebras rojizas, ya que Haruka se encontraba en cama gracias a un resfriado.

—Me gusta este clima, es algo emocionante —Decía el chico de orbes escarlata mientras sacaba su bicicleta del pequeño estacionamiento que tenían para los estudiantes.

—¿No es peligroso usar la bicicleta? Todo el pavimento esta mojado y resbaloso —Makoto se asustó por completo al ver un rayo, para luego oír el estruendo de un gran trueno.

—¡Genial! —Rio Rin— Quizás se convierta en una tormenta eléctrica —Se subió a la bicicleta y miró a su amigo sonriente— No te preocupes, llegaré mucho más rápido que caminando, ¿No quieres que te lleve?

—Ah... Prefiero caminar —Dijo tímido, abrió su paraguas, mientras que otro trueno se hacía resonar por todo el lugar, Makoto tembló, pues les tenía bastante miedo a las tormentas— Oh no... —Al abrir el paraguas, se dio cuenta de que se había agujerado bastante, por lo que ya no le era útil— Era de mi color favorito —Bajó la mirada triste.

—Que mal, vamos, súbete a mi bicicleta, conozco un atajo que te deja en las escaleras, llegaremos rápido —Insistió el pelirrojo al de hebras olivas.

—No lo sé... Nos podemos caer —Makoto miró a Rin y la bicicleta, honestamente la idea le atemorizaba un poco.

—¿Acaso no confías en mis habilidades de conducción? —Hizo un puchero, la verdad es que el ambiente cuando no estaba Haruka, era bastante tranquilo entre ellos, Makoto era un niño bastante afable y dulce, con él no sentía que tenía que competir en ningún ámbito, por lo que podía relajarse y comportarse como el chico de ocho años que era. Otra ráfaga de viento vino, haciéndolos temblar del frío.

—De acuerdo, pero no te vayas por las calles donde pasan autos —El muchacho de orbes esmeraldas se acercó a Rin, subiéndose detrás de él y agarrándose fuertemente de los hombros, de alguna forma presentía que la idea no era buena.

—¿No quieres encontrar el ojo de la tormenta? —Preguntó mientras mostraba sus peculiares dientes.

—De ninguna manera, eso es peligroso, sólo vayamos a casa pronto —Makoto se encogió cuando vio otro rayo, para luego escuchar el horrible sonido del trueno— Rin, la tormenta está empeorando, ya vámonos.

MakoRin Week 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora