"Beso en la frente"

183 31 14
                                    


Buenas noches mis preciosas criaturas! Muchísimas gracias por comentar y leer, ustedes ya saben que me ponen muy contenta! Bien, vengo justo en la hora, me gusta porque estoy cumpliendo bien. 

Hoy toca, "Beso en la frente"! Para mí es un beso que significa el deseo de proteger a la otra persona, un concepto que se me hace muy bonito, así que lo escribí pensando en eso. 

Perdonen todos mis errores!

Disfruten de su lectura!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rin parpadeó un par de veces, incrédulo de lo que había pasado, y es que era difícil imaginar lo que ocurrió. Hace unos días había llegado a Tokyo por unos días, cómo fue tan desprovisto tuvo que acudir a sus amigos para alojamiento, no iba a mentir, se fue por la segura y llamó a Makoto, con él siempre tendría techo asegurado además de que el chico de hebras olivas era alguien con el que no le molestaba pasar tiempo, incluso pensaba que le faltaba tiempo para pasar con el lindo muchacho ya que siempre ha tenido sentimientos por él, aunque éste no lo supiera; Sin embargo, no se esperaba lo que estaba pasando en ese momento, pero tampoco iba a negar que fue una agradable sorpresa.

—¿Por qué me miras así? —Preguntó Makoto desbordando inocencia. Rin pensó en que podría mancharla si lo miraba tanto— Estabas teniendo una pesadilla.

—¿Y por eso me diste un beso en la frente? —Agradecía que fuera de noche y que la habitación del más alto sea oscura, Makoto estaba durmiendo en un futón y él en la cama del chico de orbes esmeraldas, ya que su lógica era de, "Los invitados no dormirán en el piso", No se sentía bien quitándole la cómoda cama a su amigo, pero éste era demasiado cordial, aunque ahora se encontraba sentado en la orilla de la cama.

—A mis hermanos pequeños les funciona —Se encogió de hombros— Y ya dejaste de tenerla, así que creo que también funcionó contigo —Sonrió dulcemente, lo que le provocó escalofríos al pelirrojo, Makoto era alguien sin malicia alguna y tenía razón, al menos ya no estaba teniendo la pesadilla, quizás le hubiera gustado un beso más... Por si acaso.

—Supongo...

—Qué bien, cualquier cosa que necesites no dudes en despertarme —Se iba a volver al futón, pero Rin lo detuvo.

—Tu cama es muy grande... Po-Podemos compartirla, no me molesta —Si estaba rojo o no, la oscuridad lo estaba ayudando a ocultarlo.

—Estoy bien, no te preocupes...

—Quizás tenga otra pesadilla y tú no logres despertarte —Se excusó, Makoto no podía actuar como si nada después de que lo besara, aunque el motivo y el beso en sí fuera bastante inocente.

—Estás se-

—Sólo acuéstate y ya —Dijo tirándolo prácticamente a la cama, para luego darle la espalda— Buenas noches.

Makoto se quedó mirando al techo sin entender mucho la actitud del pelirrojo, pero le causó bastante gracia. Le alegraba que Rin haya decidido pasar su estadía junto a él, siempre pensó que les faltaba tiempo para pasar juntos. Ahogó un bostezo y se acurrucó junto a su amigo, la cama estaba mucho más cálida que el futón, y eso le gustaba.

Bueno, estaba al lado de la persona que amaba después de todo.  

MakoRin Week 2020Where stories live. Discover now