🐇10🐇

8.6K 752 22
                                    

Jungkook era un alfa que trabajaba en una empresa multimillonaria, tenía los registros de todos los ciudadanos que consumían cosas de su empresa. Tenía la información de cada ciudadano del estado en el que el trabajaba y podía leerla cuando quisiera ya que su dominio era tan grande en esa zona que era casi obligatorio que compraran los servicios que ofrecia su empresa, nada especial.

Y ahora mismo ese hombre alto, fuerte y de apariencia imponente se encontraba frente a un pequeño cachorro que temblaba y sollozaba por su madre desaparecida. Jungkook dejo de lado lo que había pasado días antes y se dedico a prestarle total atención al omega.

Cuando este terminó de contarle la ultima vez que la vió y como la noto era momento de ponerse a trabajar, no todo era su empresa, había conseguido una extraña fijación por el omega, pequeña, pero al fin del día era fijación.

-tranquilo ¿esta bien? Pondré a todos mis comtactos a que la busquen ¿correcto? Tu madre aparecerá- dijo Jungkook aunque si llevaba tanto tiempo desparecida lo más probable era que algo lamentable le haya pasado ya.

Yoongi se dejo llevar por sus instintos abrazandolo, no solo en forma de agradecimiento sino tambien en busca de cariño y protección. Ya no tenía a su madre  ahora se sentía desprotegido.

Jungkook suspiró, el menor estaba lastimado, no lo alejaría por nada del mundo.

------

Creo que nunca dije "FiN" osi¿ alch fue bien basura este cápitulo pero paso mucho desde que lo actualicé asi que estoy algo perdida

Omega perfecto [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora