🍑26🍑

5.6K 493 67
                                    

Los días pasaron y los celos de Yoongi no bajaban por nada del mundo y Jungkook se sentía dolido al saber que de verdad su omega desconfiaba así de feo de el.

Intentaba de todo para hacerlo sentir mejor pero el omega cada vez se refugiaba más entren comida y sudaderas enormes, no se dejaba tocar ni un solo pelo y solo dormía todo el día.

Jungkook se sentía mal como alfa, estaba dejando a Yoongi solo por mucho tiempo y este ya no le creía nada aunque Jungkook era transparente con el todo el tiempo.

La ultima vez que salieron a almorzar (osea hace 2 días) Yoongi le grito a Jungkook porque una mesera se le quedo viendo como si el omega no existiera, Jungkook sonrió de cortersía a la muchacha que los atendía, pero solo eso. Ademas de gritarle ya no tuvo remedio ese día, Yoongi rechazaba al alfa y todos sus regalos o intentos de conquista.

-Yoonie... cielo, perdoname, no lo haré, por favor...- dijo Jungkook tomando la mano del omega molesto, Jungkook se había comido la ultima ración de pasta que quedaba, pensaba que el omega estaba lleno después de 4 platos.

-¡Solo piensas en ti!- dijo apartando su mano de golpe con sus ojitos aguados. -¡debiste dejarme aun que sea un poco! Yo quería más- dijo finalmente soltandose a llorar siendo abrazado por el alfa. Aun que Yoongi lo intentaba empujar con sus pocas fuerzas.

-s-seguro ya te diste cuenta lo gordo que me estoy poniendo... ¡Ya no quiero estar así! ¡De seguro te doy asco!- dijo Yoongi llorando -m-me quitaste la ultima porción porque dijiste "ya esta obeso, un poco más y rueda" ¡pero yo quería esa pasta!- dijo Yoongi.

Jungkook confundido enarco una ceja -¿gordo? Cielo ¿te has visto? No estas gordo... dios, estas perfecto...- dijo Jungkook frotando su pequeña espalda y fue cuando se pego un poco más a el que sintió algo duro en el estomago de Yoongi, y ni siquiera se había acercado tanto, los separaba casi 15 centimetros.

Pero algo se instalo en su pecho, una calidez eterna... estaba seguro que no estaba gordo su bebé, así que tomo la enorme sudadera y la levanto un poco después de luchar un poco con la.debil fuerza de Yoongi y vio algo que le hizo mover la cola con euforia. Yoongi estaba embarazado ¡Yoongi estaba embarazado! Su instinto se lo decía y el aroma dulce y suave proviniente de esa zona se lo re afirmaba.

Aunque... estaba demasiado grande el vientre como para ser de 3 meses. Normalmente se empezaba a notar a los 4 meses.

-Bebé, cariño, tenemos que ir al medico- dijo Jungkook feliz y Yoongi comenzó a llorar nuevamente al ver a Jungkook acariciar su panza enorme.

-No estoy enfermo... solo..- dijo Yoongi y fue interrumpido.

-¿no te has dado cuenta? ¿Te encuentras bien? ¿Por qué no me lo dijiste antes Yoonie? Estas en cinta- dijo Jungkook euforico y le dio un largo beso al menor que se encontraba incredulo y sin poder pensar correctamente. Tanto que lo unico que pudo decir

-¿otra vez?- dijo mirando a la nada.

-¡si bebé! Necesitamos ir al doctor bebé, vamos a doctor, vamos a vestirnos- dijo Jungkook y cargó a Yoongi que aun no sabía como reaccionar. ¿De verdad?

----

O l a

Omega perfecto [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora