🐺18🐺

6.1K 536 11
                                    

2 meses más pasaron y Yoongi ya iba a terapias con su psicologo, resulto que no era tan malo como creía. Odiaba levantarse al medio día para ir pero no era tan malo, en verdad sentía que lo ayudaba bastante por la cuestión de su autoestima. Se había aprendido a querer un poco y había aprendido a ignorar los malos comentarios aun que le era todavía casi imposible, ignoraba a algunos cuantos.

Mientras tanto su relación con Jungkook, era relativamente buena a sus ojos porque lo consentía y mimaba en todo ademas de que le encantaba que cuidara al cachorro como si fuera suyo, otro alfa ya lo habría sacado a patadas de aquel lugar.

Por ahora Yoongi ya salía un poco y eso ponía contento al alfa, y hoy estaba viendo como el menor salía de su cuarto para ir a la cocina mientras el veía la televisión.

-Yoonie ¿qué haces?- pregunto el mayor al ver desde la sala al menor sacando harina, huevos, mantequilla y muchas cosas más.

-un pastel- dijo el menor poniendose un lindo mandil de un gatito chef. -de vainilla con fresas- dijo Yoongi mientras seguía sacando cosas.

Jungkook levanto una ceja -¿seguro? ¿Necesitas ayuda?- pregunto y Yoongi lo miro.

-Yo creo que me puedes ayudar a limpiar después- dijo el pequeño omega.

Jungkook bufó haciendo un puchero -Que aburrido- dijo y se acercó a mirar al menor que habia comenzado a preparar todo.

Termino llamando a alguien para que limpiara toda la cocina porque el se negaba rotundamente a hacerlo.

El tiempo paso y después de varias horas Jungkook y Yoongi ya se hallaban disfrutando del delicioso pastel fresco pues había acabado de salir de la nevera.

-te quedo bastante bien- dijo Jungkook -¿cómo lo aprendiste a hacer?- pregunto.

-pues memoricé todo- dijo Yoongi divertido

Jungkook rodo los ojos con una pequeña sonrisa. -osea si, pero ¿quién te enseñó?- preguntó.

-mi abuelita, ella era repostera y me enseñó bastantes pasteles- dijo

-oh... ya veo- dijo Jungkook -me imagino que le quedaban increibles- dijo y Yoongi sonrió abiertamente por primera vez en meses.

-le quedaban tres mil veces mejor que este, este lo hice rápido pero ella tardaba mucho tiempo haciendolos- dijo y siguió hablando.

A Jungkook le encantaba la emoción con la que Yoongi narraba las cosas de su vida a pesar de todo el daño mental que le hacían terceros.

Yoongi era muy fuerte y estaba seguro de eso.

-----
No las podía dejar sin cápitulo uwu

Omega perfecto [Kookgi]Where stories live. Discover now