🐥11🐥

8K 720 50
                                    

Habían pasado días y la madre de Yoongi fue encontrada, lamentablemente la omega fue encontrada asesinada brutalmente por un alfa aparentemente bastante grande. No había evidencias ni rastro de alfa, solo estaba el aroma del alfa mezclado con el de la podredumbre del cadaver, pero miles de alfas podían tener el mismo aroma (diferente intensidad pero era muy dificil atrapar a alguien con ese tipo de prueba).

Jungkook tenía relaciones muy importantes con los policias del estado y desde luego que le informaron. Así que ahora se hallaba detras del escritorio de su oficina lamentandose en que me haya pasado algo así de horrible a una omega. Le daba rabia de solo saber que había personas que no podían controlae sus instintos, sin valores y tan prehistoricos. Tambien le preocupaba el hecho de que Yoongi había quedado sin madre. Ni siquiera tenía la mayoría de edad para que este viviera solo, debía de ver que haría por aquel omega de piel palida. No lo dejaría ir a una casa hogar.

Y mientras tanto Yoongi que seguía sin saber nada de su madre ni de Jungkook porque por más que le llamaba o escribía no le respondía. ¿Se había aburrido de el? ¿y si contarle eso lo había hecho sentir agobiado? El nunca debía contar sus problemas. La gente se alejaba de el, los aburría.

Estaba hundido en una crisis donde lo unico que hacía era llorar desesperado porque su madre seguía sin aparecer y si Jungkook se había alejado de el, lo más probable era que ni siquiera la haya buscado. Extrañaba su aroma, el de su madre... se sentía solo, muy solo.

Quería dejar de existir en ese momento. O hasta que recibió una llamada de aquel contacto tan esperado. No tardó nada en contestar.

-Jungkook...- dijo Yoongi esperando no sonar desesperado -¿han visto algo de mi madre?- pregunto y la línea se quedo callada durante unos segundos.

-Yoongi, escuchame bien ¿si? Todo va a estar bien, solo necesito que hagas algo. Empaca tu ropa, toda tu ropa y cosas de valor- dijo y Yoongi se alteró.

-¿por qué? ¿Qué pasó con mi mamá? ¿Ella esta bien?- dijo con la voz quebrada.

Jungkook se sintió horrible, definitivamente el no podía darle la noticia.

-no... aun no sabemos nada, pero no puedes vivir solo... te ofrezco que te quedes en mi casa- dijo Jungkook y Yoongi se mareo repentinamente.

-¿qué?- dijo -me estas asusta-ndo- dijo a punto de llorar.

-No... Yoongi no llores, solo acepta, por favor, no puedes quedarte solo, eres menor de edad y si la policia se entera te mandaran a un hogar- dijo Jungkook esperando una respuesta.

La otra línea se quedo en silencio por un rato por no decir casi media hora.

-¿en dónde queda?- dijo Yoongi finalmente y Jungkook le respondió. Yoongi acepto y Jungkook colgó para dejar empacar a Yoongi que estaba llorando por la presión que sentía.

---

HolAaAa

Omega perfecto [Kookgi]Where stories live. Discover now