🐭21🐭

5.8K 494 45
                                    

Los días pasaron y pasó lo inesperado, el celo del alfa había llegado, ¿por qué inesperado? Si era algo normal.

Bueno pues el celo se le había adelantado bastante, por lo tanto no tenía supresores y no se podía mover de la cama de la alta fiebre que tenía, su alfa rugía por un omega que le ayudara en esa situación tan dificil en la que se encontraba.

Mientras tanto, Yoongi que estaba en la habitación de al lado, se encontraba paniqueado por no saber que hacer cuando un alfa entraba en celo. Su omega estaba sintiendo calor, bastante calor y una necesidad de reproducirse inimaginable, y es que, cuando los alfas estaban en celo, había una enorme posibilidad de que no solo hicieran un bebé, sino hasta 2 o 3.

Nunca había tolerado con un alfa en celo, ¡ni siquiera tenía padre!

Estaba encerrado en la habitación aguantando las ganas de correr al alfa que aullaba por la ayuda de un dulce omega, en este caso Yoongi.

Yoongi temblaba porque su omega rasguñaba su interior y lo destrozaba con tal de dejarlo salir para complacer a aquel alfa que tanta ayuda le había brindado.

Y llego un punto en el que no pudo más, se dijo a si mismo unas palabras de aliento y se levanto a su armario por su mejor ropa interior, se miró al espejo y pudo observar su cuerpo, delgado, un poco más de grasa en los muslos pues la medicina que estaba tomando le ayudaba a ganar peso. Tenía una bonita ropa interior color negro, contrastaba bastante bien con el tono niveo de su piel.

Cerró sus ojos y suspiró ¿de verdad estaba por entregarse a aquel alfa que lo llamaba desesperadamente? Caminó hasta la puerta, la abrió, caminó unos pasos, y entró a la siguiente habitación.

El aroma bastante fuerte de Jungkook lo inundo haciendole soltar un pequeño gemido indefenso.

Jungkook a penas lo olfateo lo miró, le dolía el cuerpo por no tener la atención debida, no podía acercarse.

-Ven~- Lo llamó Jungkook con voz ronca asiendo que el omega vaya rápidamente hasta donde se hallaba y se sentara a su lado. -Ayudame...- pidió el alfa y Yoongi mordió su labio inferior aun inseguro. -solo una pequeña ayudadita para que este como nuevo...- dijo el alfa y el omega asintio finalmente, no le agradaba ver al alfa así, su frente estaba aperlada y estaba casi desnudo, su camisa estaba abierta, no tenía pantalones y su boxer le quedaba ajustado en esos momentos.

Yoongi acarició el rostro de Jungkook con una mano y mientras lo miraba le terminó por sacar su miembro de la ropa interior, podía sentir las venas y el palpitar del alfa, era realmente vergonzoso pero a la vez quería esto.

Comenzó a tocarlo y hacer un ligero vaiven escuchando los suspiros del mayor que se podía notar en su rostro del como disfrutaba de unas manos tan suaves, delicadas y pequeñas como las de Yoongi, le tocaran ahí.

Todo siguió relativamente tranquilo hasta que el alfa se corrió por primera vez provocando que Yoongi soltara un pequeño gemido gutural haciendole un llamado al mayor para que lo tomara.

-------

:000 esta vaina se prendió

Omega perfecto [Kookgi]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum