Capítulo 6

11.6K 790 161
                                    

Llegó la tarde, me preparé para ir junto a Luke. Me vestí un pantalón vaquero negro y una sudadera gris, me até el pelo en una coleta alta y ya estaba lista. Nada más salir de la habitación me choqué con Laila que estaba en el pasillo.

—Aparta. —le dije.

Tenía la costumbre de cuando me choco con alguien o alguien está en medio de mi camino decir: ¡Aparta! Ella me miró con curiosidad y me preguntó con una sonrisa:

—¿A dónde vas?

—A donde no te importa. —sonreí.

—¿Por qué tanto misterio?

—Misterio ninguno, tan solo que no eres nadie para mí para tener que darle explicaciones. —me encogí de hombros.

—Ajá.

—Adiós... hermanita. —sonreí.

Bajé las escaleras y salí de la casa. Tuve que coger le móvil y poner el Google Maps para saber dónde estaba la cafetería Been. Vale, tenía que seguir todo recto, doblar la esquina, caminar más y más hasta llegar a la cafetería. En unos diez o quince minutos ya estoy allá.

Llegué a una cafetería que en la entrada tenía el nombre de Been a lo grande. Bueno, ya llegué. Entré en ella y vi a Luke en una de las mesas del fondo, él me hizo un gesto para que me acercara y fui caminando hacia él. Me senté en la silla que había enfrente de él y lo primero que me dijo fue:

—Hola bella. —sonrió.

—Luke, en serio, ¿qué te pasa conmigo? ¿Te hice algo malo en otra vida? Si es así, perdón, pero para ya.

—Me gustas Claudia, te quiero...

—Ya, y yo quiero a Laila. —dije irónicamente.

—Claudia, debes creerme, desde el primer día que te vi sentí algo...

—Sentiste que se te aceleró el corazón, ¿verdad? —dije sabiendo lo que me iba a decir —. Ahora dejemos este tema a un lado, ¿por qué me dices esto? ¿Te lo mandaron Laila y Matt?

—¿Qué? No... —dijo nervioso.

—Claro, no, que va. —dije con ironía y me levanté de la silla.

—¿A dónde vas? —preguntó él también levantándose de la silla y poniéndose en frente mía.

—Mira, esto no va a llegar a ningún lado así que para eso me voy. Tú seguirás diciendo que me quieres, que te gusto y blablablá. Así que... adiós, no voy a perder el tiempo con tonterías.

Me giré y me fui de ese lugar, pero sentí como me cogió del brazo y me hizo volver a girar hacia él. Estampó sus labios contra los míos, no tardé ni un segundo en reaccionar, puse ambas manos sobre su pecho y le di un empujón hacia atrás, por último le di un puñetazo en la nariz que lo tumbé en el suelo.

—Vete al médico, puede que esté rota, como la de tu primo hace un par de años. —le dije con una sonrisa y ahora sí, me fui de la cafetería.

En este instituto no hay ni una sola persona normal, todas tienen un fallo en el cerebro que los hace actuar así. Sabía que lo de Luke iba a ser una tontería como la de ahora y probablemente, planeada por Matt y Laila. Pero miré lo bueno, era viernes, así que tendré dos días de... iba a decir para relajarme, pero viviendo con Laila en el mismo techo... va a ser que no.

Llegué de nuevo a la casa y nada más abrir la puerta me encontré con mi querida hermanita que estaba furiosa.

—¿Cómo se te ocurre pegar a Luke? —preguntó ella gritando.

Peligrosa atracción ✔Where stories live. Discover now