Capítulo 20

6.6K 457 66
                                    

Pasaron un par de días, donde no pasó nada nuevo, tan solo que Brandon habló con algunos policías sobre el anónimo. La policía intentó investigar más sobre el accidente, pero pasaron 18 años, ¿quién se iba a acordar de lo que pasó? Además, de que ese caso ya se cerró porque en realidad tan solo había sido un accidente.

No había manera de comprobarlo, ahora estaríamos con la duda de si fue o no provocado, a menos de que... el anónimo nos muestre algo o nos diga algo nuevo. Pero no creo, aunque por probar no perdemos nada.

Cogí mi móvil y le mandé un mensaje al anónimo.

—¿Cómo sé que eso es verdad?

Volví a guardar mi móvil de nuevo en el bolsillo y a esperar a que contestara, bueno, miré el lado positivo, era viernes por el mediodía. Acababa de llegar del instituto, me acababa de sentar en la mesa donde también estaba Brandon y Elena. Elena estaba totalmente normal, no creo que Brandon le haya contado nada de lo de su hermano. A él lo veía como más raro, más desanimado, distraído... normal, ¿no? Que de un momento a otro llegue un mensaje diciendo que tu propio hermano pudo ser asesinado... es difícil.

—¿Qué tal en el instituto? —preguntó Brandon como siempre nada más llegar Laila.

—Bien. —respondimos las dos.

Nada nuevo, ir a clase, aguantar 6 horas, en el recreo hablar con Max... hoy Matt ni siquiera vino al instituto, no apareció por allí y era mejor así, no quería aguantarlo.

Elena encendió la televisión y puso en las noticias, empezamos a comer y...

—Elisa y Sam Smith se van a divorciar...

No pude evitar sorprenderme, ¿se van a divorciar? Quizás por eso Matt no haya venido hoy a clase. ¿Qué habrá pasado entre ellos? Miré a Brandon y Elena, igual de sorprendidos, Laila no tanto, probablemente haya hablado con él antes.

—No me lo esperé eso. —dijo Elena mirando la tele.

—Yo tampoco. —dijo Brandon.

—Al parecer el padre de Matt engañó a su madre. —dijo Laila encogiéndose de hombros.

Todos la miramos.

—Me lo contó Matt.

—¿Sam engañó a Elisa? —preguntó Brandon.

—Exacto, por eso ella le pidió el divorcio.

—Luego la llamaré para ver qué tal está. —dijo Brandon un poco preocupado.

Mi tío es demasiado buena persona. Elena le dio una mirada de celos, pero no dijo nada, se contuvo y siguió comiendo.

Nada más acabar de comer, me fui a mi habitación y decidí llamar a Matt para saber qué tal estaba. ¿Desde cuándo me interesaba por él? Desde nunca, tan solo me daba curiosidad ver cómo estaba, aunque probablemente esté bien.

—Hola Smith.

—Hola.

Su voz sonaba débil, como si no quisiese hablar.

—¿Cómo estás? —le pregunté.

—¿Tú preocupándote por mí? —preguntó él.

—Da gracias a que te llame. —le dije.

—Ya.

Él no dijo nada más y yo no sabía qué decirle. Por teléfono era muy frío todo, además de que había un silencio un tanto incómodo entre nosotros dos.

—¿Quieres quedar hoy? —le pregunté.

Silencio, se lo estaría pensando.

—Vale. —accedió.

Peligrosa atracción ✔Where stories live. Discover now