Capítulo 34

7.2K 489 30
                                    

Después de salir de aquella cafetería y volver a mi casa, llamé a mi mejor amigo Max para contarle lo que pasó. Para eso eran los mejores amigos, ¿no? Para desahogarte y que ellos te ayuden con los problemas, aunque bueno, Max no me ayuda mucho, me confunde más.

—¿Qué tal? ¿Cómo estás? ¿Bien? ¿Mal? ¿Regular? Aquí Max, tu psicólogo las 24 horas del día. —dijo él nada más llamarlo, sabía que algo pasaba.

—No sé cómo estoy, pasaron muchas cosas el día de hoy.

—Yo me encontré con Liam.

—¿Hablaste con él?

—Sí, algo hablé, me dio su número de teléfono... si quieres tenerlo o algo. Me preguntó mucho por ti y le conté algo, que estás con tu verdadera familia y así.

Suspiré.

—Yo lo vi de lejos, pero iba con Matt así que nos fuimos por otro lado. Le tuve que decir la verdad, quien era Liam y todo. Se enfadó, no sé por qué.

—¿Se enfadó?

—No se enfadó de enfadar, estábamos hablando y él dijo, mejor hablamos mañana y se fue. Me dejó sola, parecía algo enfadado.

Él se quedó pensando un momento qué decir.

—Y no entiendo por qué se enfadó, es decir, él estuvo saliendo con muchas chicas, hasta con Laila y yo no le dije nunca nada. Porque es una cosa del pasado...

—Yo lo entiendo. —dijo él—. No compares, sus relaciones con la tuya con Liam. Él nunca quiso a nadie con quien salió, él nunca sintió nada por esas chicas, en cambio tú sí. Tu sentimiento hacia Liam era muchísimo más fuerte, lo querías de verdad, al igual que él a ti. Por eso él está así, por eso se fue de la cafetería para poder pensar y no pagarlo contigo.

No dije nada.

—Tiene miedo de perderte, de que con Liam aquí esos sentimientos vuelvan y todo lo que sientas por él, se vaya a la basura. Esto, te demuestra que Matt realmente te quiere y siente algo por ti, está celoso, tiene miedo de perderte...

¿Cómo no iba a tener miedo Matt de que pase eso cuando yo misma tengo miedo? Liam es una parte de mi pasado, los sentimientos hacia él están enterrados, pero tengo miedo de que con tan solo una palabra, los desentierre y vuelvan. No quiero eso, estoy bien con Matt y no le quiero hacer daño.

—¿Cómo sabes todo eso? —le pregunté.

—Porque se me da bien pensar, no como tú. Ten paciencia con Matt y con Liam... no sé, algún día te lo encontrarás por la calle y no te quedará más remedio que hablar con él.

—Dame su número, voy a hablar con él ya y así me quito esto de encima. Necesito hablar con él y bueno, tan solo hablar.

—Te lo envío por mensaje, cualquier cosa me dices, ¿sí? Puedes contar conmigo, sobre todo para que no cometas idioteces.

—Habló. —bromeé.

Ambos colgamos y me envió el número de Liam, venga, tengo que acabar con esto. Bueno, en realidad empezar con esto, porque esto aún da para largo. Guardé su número en la agenda y pulsé la tecla de llamada.

Un tono, dos tonos... Notaba como mis manos sudaban y mi respiración estaba algo acelerada, por los nerviosismos de hablar con una persona con la que no he hablado desde hace un año...

—¿Hola?

Era él, su voz había cambiado un poco a un tono más grave y sonaba algo ronca. Me concentré, debía hablar con él.

Peligrosa atracción ✔Where stories live. Discover now