Capítulo 1: Clace

236 12 3
                                    

Instituto de Nueva York

En el interior del instituto de Nueva York se podía observar a un Jace muy pero muy nervioso acompañado de su parabatai Alec, Magnus y Simon, los cuatro se encontraban esperando el pasillo enfrente de una puerta, Jace estaba como loco caminando de un lado para otro, Alec al notar eso se acerca a él.

— Jace, por favor tienes que tranquilizarte, no ganas nada poniéndote nervioso.

— Lo se, pero no puedo tranquilizarme, llevan muchas horas ahí adentró — Dice Jace mientras giraba a dirección de Alec.

— Alec, compréndelo, tu estabas igual cuando logramos adoptar a Scott, es la primera vez que Jace va a ser padre, Clary lleva muchas horas ahí adentró esta dando a luz es lógico que Jace este preocupado por la salud de su hijo y de su esposa —  Menciona el gran brujo.

— Ya no soporto mas, necesito saber si los dos están bien.

— Puedes intentar entrar Jace, pero te arriesgas a que Izzy te saque con lujo de violencia, recuerda que sus cambios de humor son muy peligrosos por el embarazo —  Dice Simon a manera de broma para tratar de calmar al ShadowHunter.

— Los dos estarán bien Jace, ya lo veras —  Dice Alec mientras tocaba el hombro de Jace para tranquilizarlo.

Paso una hora mas y aun los cuatro seguían esperando noticias sobre Clary y sobre el bebé, esa hora a Jace se le hizo toda una eternidad a él le preocupaba si Clary y su hijo estaban bien, la puerta de la habitación se abrió y salió la hermana de Alec, Izzy, Jace cuando la vio se acerco rápidamente al igual que los demás.

—¿Cómo están?, ¿los dos están bien? —  Fue lo primero que pregunto el ShadowHunter cuando se acerco a Izzy.

— Jace, tranquilo, ¿si?, los dos están bien tu hijo y Clary se encuentran perfectamente, te están esperando adentro —  Cuando Jace escucho lo que Izzy le dijo no espero ni un segundo mas y se dirijo a la habitación.

Él entro a la habitación y vio a Clary recostada en la cama cargando a un pequeño bebé, ella al ver a Jace sonrió y él se acerco a ella.

—  Hola, ¿te encuentras bien?

— Si, ahora si, valió todo el dolor de mundo, ya esta aquí —  Dice Clary mientras miraba al pequeño, cuando ella levanta su cabeza mira a Jace —, ¿Quieres cargarlo?

Jace asintió con la cabeza entonces Clary con mucho cuidado le entrega el bebé al ShadowHunter, cuando Jace tenía ya al niño en sus brazos este abrió sus pequeños ojos y observo a su padre.

— Hola campeón, soy tu papá — El niño dio una sonrisa cuando el ShadowHunter le dijo eso, Jace gira su cabeza a dirección de Clary y cuando lo hace la ve con una gran sonrisa —. Es hermoso, tiene tu sonrisa.

— También tiene tus ojos —  Dice Clary mientras para después dar una sonrisa.

En ese momento entraron a la habitación Alec, Magnus, Simon y Izzy, cuando los cuatro vieron a la feliz familia solo dieron una sonrisa.

—¿Ya pensaron en un nombre? —  Pregunta el Vampiro.

La pareja asintió entonces Jace se puso de pie y miro a sus amigos.

— Si, desde que supimos que era un niño —  Responde Clary.

—¿Y cual es? —  Pregunta Izzy con emoción por escuchar el nombre del pequeño.

— Derek, su nombre es Derek — Dice Jace mientras tenía al pequeño en sus brazos.

— Es un muy buen nombre, ¿Qué significa? — Dice Magnus.

— Ese nombre esta relacionado con el liderazgo su significado es ¨Gobernante¨ o ¨Aquel gobierna el pueblo¨— Dice Clary.

— Entonces ese nombre le queda perfecto, porque estoy segura que Derek será un gran ShadowHunter al igual que ustedes — Dice la hermana de Alec para después sonreír.

— Nosotros también lo pensamos —  Dice Alec.

— Correcto —  Menciona Magnus tras escuchar lo que Alec dijo.

— También podemos estar seguros que Derek, Scott y mi hija se llevaran perfectamente —  Dice Simon mientras se acercaba a su esposa Izzy.

— Ya no puedo esperar para ver a los tres jugando —  Dice Clary.

— Ya no falta mucho, para que mi bebé nazca —  Dice Izzy mientras tocaba su vientre y Simon daba una sonrisa.

— Los tres serán unos grandes ShadowHunters —  Dice Jace mientras observaba a su pequeño hijo el cual volvió a dar una sonrisa.

Continuara....



 





ShadowHunters: LegadoWhere stories live. Discover now