Capítulo 5: Asesinatos Subterráneos

83 7 2
                                    

Derek

Entramos al instituto después de haber sido atacados por esos ShadowHunters malvados y fuimos a la sala principal, mis padres estaban hablando con Simon, Izzy, Magnus y Alec mientras que yo me encontraba con Scott y Paola, aun no logro sacarme de la cabeza lo que ese ShadowHunter me dijo, ¨Que yo no era un ShadowHunter normal¨ ¿Qué rayos quería decir con que no era normal?, y ¿Para que rayos querían que yo fuera con ellos?

—¿Estás bien, Derek? — Pregunta Paola al ver que estaba pensativo, cuando escucho a mi amiga asiento con la cabeza.

— Si, no te preocupes, solo que no dejo de pensar en lo que me dijo ese ShadowHunter.

—¿Por qué te diría eso?, que no eres normal — Dice Scott.

— No lo se, yo no tengo nada especial que me haga un ShadowHunter raro según yo.

— Lo mas probable es que esos tipos, quieran volver a tratar de llevarte — Dice Paola

— Paola tiene razón, ellos podrían regresar por ti, tenemos que estar alertas — Dice Scott y yo asiento con la cabeza, mis amigos tenían razón esos ShadowHunters podrían regresar para capturarme tengo que estar preparado por si eso llega a pasar.

Cuando mis amigos y yo nos encontrábamos hablando los adultos se acercaron a nosotros.

— Derek — Me llama papá y yo giro para verlo —. Mientras no sepamos que es lo que quieren esos sujetos contigo, no saldrás.

—¿Qué dices?, ¿Cómo que no puedo salir?, tengo misiones que hacer, tengo patrullaje.

— Derek, esta decidido, no pondrás un pie fuera del instituto hasta que atrapemos a esos tipos para averiguar que es lo que quieren contigo — Dice papá mientras cruzaba sus brazos.

— Derek es un orden, obedece — Dice mamá asentí con la cabeza tras escuchar lo que mi mamá dijo para después bajarla.

— Como ordenen.

—¿Creen que esos sujetos se atrevan a venir aquí al instituto para atraparlo? — Pregunta Paola.

— Recomiendo que, lo mejor es que dos de nosotros se queden con él para darle protección — Dice Magnus.

— Yo puedo hacerlo papá Magnus, Paola me puede ayudar — Dice Scott y Paola asiente con la cabeza.

— Si, nosotros nos quedaremos con él, Jace, Clary pueden estar tranquilos nosotros dos seremos la sombra de Derek — Dice Paola.

—Bien, todo esta resuelto, Paola y Scott serán los que se encarguen de proteger a Derek, chicos es tarde, vayan a dormir — Cuando Izzy dijo esto ultimo mis amigos y yo asentimos con la cabeza y nos dirigimos al pasillo.

Los adultos se quedaron hablando en la sala principal y mis amigos y yo estábamos de camino hacia nuestros dormitorios por ordenes de Izzy, ahora que no podré salir del instituto por ordenes de mis padres no se que voy a hacer, no soporto no tener acción ShadowHunter pero no puedo desobedecer, ordenes son ordenes. Llegue a mi habitación, me despedido de mis amigos y entro a la habitación, cuando ya estoy adentró me acerco a la cama, me quito la chaqueta y me recuesto en mi cama para dormir finalmente.

Al principio me costo bastante, pero bastante trabajo dormir no me dejaba de preguntar que era eso que me hacía un ShadowHunter raro, yo no tengo nada de especial solo soy...yo, no tengo nada de especial según yo ¿para que ellos me querrán?, estuve pensando en eso hasta que por fin me quede dormido.

Al día siguiente

Clary

Al día siguiente de habernos encontrado con esos ShadowHunters que querían llevarse a mi hijo, izzy nos mando a llamar a mi, a Alec, a Jace y a Magnus según por lo que nos dijeron era algo urgente, Jace y yo nos dirigimos a la sala principal donde ya todos nos estaban esperando.

ShadowHunters: LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora