Capítulo 4: Un Día En Familia

95 4 1
                                    

Derek

Ya era un día mas en el instituto y como habíamos acordado mi mamá y yo íbamos a salir ella, mi papá y yo para distraernos, cuando le dijimos a mi papá sobre lo que habíamos hablado mi mamá y yo él dijo que si que nos vendría bien a los tres ya que no hemos tenido un descanso en meses, Izzy nos dio el día libre pero nos dijo que estuviéramos alerta por cualquier ataque de demonio. Una vez que salimos del instituto los tres nos dirigimos al cine por idea de mi madre al llegar al lugar escogimos la película bueno mas bien mi mamá, ella prácticamente nos obligo a mi papá y a mi a ver una película romántica y no nos quedo otro remedio mas que aceptar si no queríamos que mi mamá nos golpeara.

Cuando entramos a la sala, nos sentamos en nuestros lugares y la película comenzó al paso de unos pocos minutos me quede dormido sabía que eso iba a pasar puesto que no soy fan de ese tipo de películas, estuve toda la función dormido hasta que escuche a mi mamá llamándome.

—¿Qué pasa? — Dije mientras poco a poco abría mis ojos.

— La película ya acabo — Dice mamá para después girar su cabeza a dirección de mi papá que también estaba dormido —. Jace, despierta tu también.

Mi papá cuando escucho a mamá despertó rápidamente.

—¿Enserió?, los dos se quedaron dormidos, se nota que son idénticos — Dice mamá mientras cruzaba sus brazos.

— Tranquila amor, tu sabías que esto podía pasar — Dice mi padre.

— Estoy totalmente de acuerdo con papá, desde que la película comenzó tenía toda la pinta que iba a ser aburrida, tengo hambre, ¿podemos ir a comer algo?

— Si, yo también tengo hambre, vamos — Dice mi madre, mi papá y yo al escuchar a mi mamá asentimos con la cabeza y los tres nos pusimos de pie.

Salimos del cine con dirección a una cafetería que estaba cerca del lugar, cuando llegamos al lugar tomamos una mesa y nos sentamos, esperamos un poco hasta que llego un empleado para tomar la orden, mi madre ordeno un Hot-Dog y mi papá y yo pedimos unas Hamburguesas, esperamos unos minutos a que la comida estuviera lista, mientras esperábamos, mi mamá si que tenía razón estar fuera del instituto y por unas horas apartado de mi deber como ShadowHunter me ayudo a ya no sentirme mal por lo que paso ayer durante mi misión. Estuvimos hablando unos minutos de diferentes cosas por ejemplo de cuando le hice una broma a mi papá, pobre de él ese día acabo cubierto de pintura la verdad le di gracias al ángel de que no me castigara durante un año entero, cuando el empleado trago nuestra comida, comimos realmente que la comida de esta cafetería era muy deliciosa.

Unos minutos después

Habíamos acabado de comer ya, entonces después de haber estado en la cafetería fuimos a Central Park para seguir disfrutando de este día, cuando llegamos al parque nos sentamos en una banca.

—¿Te sientes mejor?, ¿olvidaste lo que paso? — Pregunta mi mamá y yo asiento con la cabeza.

— Si, la verdad si, me siento mucho mejor ya no me estoy reprochando haberme distraído, gracias a ustedes dos.

— Distraerse es algo normal, Derek, como ya te dije a mi me paso en el pasado — Dice mi padre.

— Digamos que a ti te paso muchas pero muchas veces, Jace — Dice mi mamá con una risa.

— Pero no es necesario que digas cuantas, cariño — Dice papá.

— Gracias, por todo lo que me dijeron, en especial tu mamá — Sonreí y mis padres también al escucharme.

— Somos tus padres, Derek, siempre estaremos ahí para ti — Me dice mi padre.

— Los quiero — Dije con una sonrisa.

ShadowHunters: LegadoWhere stories live. Discover now