Capítulo 9: Sueños Extraños

75 5 0
                                    

Derek

Ha pasado un día desde que conocí a Valentine, mi abuelo, y que me haya marcado con esta maldita runa, llevo todo el día acostado ya que cuando me intento levantar todo el cuerpo me duele, al parecer los efectos de la runa aun no pasan y siendo honesto no creo que pasen en un largo rato, por lo menos ya no siento como si me estuviera quemando por dentro algo es algo. Lo único que quiero en este momento es levantarme y salir a buscar a Valentine y rescatar a mi mamá, pero no puedo hacerlo una por esta cosa que tengo en el cuello y dos por que mi papá no quiere que me levante de la cama hasta que saber como quitar la runa de mi cuello, estuve unos minutos observando el techo de la habitación aburrido, cuando escucho que alguien abre la puerta y yo miro a la dirección de la puerta y veo a Scott y a Paola.

— Trajimos tu comida — Dice Paola mientras sostenía una bandeja con comida y entraba a la habitación al igual que Scott.

— Gracias, moría de hambre — Paola se acerca a mi y me entrega la bandeja con mi deliciosa comida —. ¿Han averiguado como quitarme esta cosa del cuello?

— No, pero tu padre fue a ver a los Hermanos Silenciosos para ver si ellos saben algo sobre esa runa — Dice Scott.

— No creo que puedan ayudar, recuerden que yo dibuje la runa.

— Tenemos que agotar todas opciones posibles, quien sabe a lo mejor esta runa apareció en el pasado — Dice Paola.

— Ya no soporto esto, yo debería estar detrás de Valentine y no aquí acostado.

— Tranquilo Derek, recuperaremos a tu madre — Dice Scott.

— Por lo mientras, tu come tienes que recuperar fuerzas — Dice Paola.

Asiento con la cabeza y empiezo a comer, al paso de unos minutos mis amigos y yo nos encontramos hablando cuando mi papá entro y se acercó a mi.

—¿Cómo te sientes? — Pregunta.

— Bien aún que aún me siento un poco cansado, ¿Te dijeron algo sobre está runa los Hermanos Silenciosos?

— Uno de ellos vino hasta aquí para revisar la runa, está afuera — Dice papá y yo asiento con la cabeza.

El se acerca a la puerta y la abre para después dejar entrar a uno de los Hermanos Silenciosos que por cierto a mí me dan un poco de miedo, son ¿como decirlo? son muy terroríficos.

— El es el hermano Enoch, viene para observar más de cerca la runa — Dice mi padre.

Enoch se acercó a la cama y observo muy de cerca la runa del cuello por unos segundos.

— ¿Puede ser removida? — Pregunte mientras tragaba saliva por los nervios de tener a uno de los Hermanos Terroríficos a mi lado.

— Nunca en la historia de la existencia, se ha visto una runa parecida a esta — Menciona el Hermano Enoch mientras observaba la runa —. Lo que si les puedo asegurar, es que esta runa no esta activada completamente.

—¿Cómo que no esta activada completamente? —  Pregunte confundido.

— Por lo que tu padre nos comunico, la runa se torno un color rojo y fue de manera que comenzó a dolerte hay algunas runas que al tener la mitad de su poder tienen estos efectos  — Responde el Hermano Enoch a mi pregunta.

—¿Qué pasa si la runa no esta activada completamente? — Pregunta mi padre.

— Comenzará a absorber la energía vital de su portador, hasta que sea activada y en caso de que no se así la runa terminara matándolo — Mis ojos se abrieron como platos al escuchar las palabras del Hermano Enoch, entones si la runa no se activa por completo me terminará matando.

ShadowHunters: LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora