Capítulo 3: Estás Siendo Injusto Contigo Mismo

107 6 0
                                    

Derek

Habíamos llegado ya al instituto en todo el camino no me saque de la cabeza que lo que paso hoy me pudo haber costado la vida incluso la vida de Scott y Paola por intentar salvarme, fui un inutil y como si no fuera poco se escaparon algunos de eidificio, me alegro que mi padre y Alec se hayan encargado de eso, fui un tonto, me distraje y un ShadowHunter nunca se tiene que distraer durante una misión. Todos entramos al instituto y Paola y Scott fueron a reportarse con Izzy y yo fui directamente a mi habitación para cambiarme de ropa.

Cuando llego, me dirigo a mi closet y saco una playera color negro y una chaqueta color blanco y todo lo puse sobre la cama, me quito la chaqueta rota junto con la playera y lo pongo también sobre la cama.

— Adios a mi chaqueta favorita.

Cuando termine de cambiarme de ropa,  salgo de mi habitación con dirección a la sala de entrenamiento después de lo que paso hoy creo que necesito mas practica, cuando llego a la sala de entrenamiento voy a donde se guardan todas las armas, tomo una espada ya que las espadas son mi arma favorita siempre en los entrenamientos escogo una espada. Cuando ya tenía la espada comencé a entrenar, en todo el entrenamiento me repetía en mi mente una y otra vez ¨No debes volver a distraerte¨si eso volvía a ocurrir podría acabar muerto y mucho peor mis amigos podrían acabar muertos también, estuve entrenando alrededor de una hora cuando termine de entrenar me senté en el suelo para descansar, me encontraba descansando cuando escucho una voz llamandome, cuando escuche eso giro y veo a mi mamá entrando a la sala de entrenamiento.

— Mamá.

— Deberías estar descansando.

— Lo se, pero tenía que entrenar, supongo que papá ya te debió de haber contado lo que paso — Me pongo de pie y miro a mi madre que se estaba acercando a mi.

— Si me contó, ¿seguro que te sientes bien?

— No te preocupes, estoy bien la runa me curo.

— Ve a descansar cariño, debes de estar cansado.

— No, necesito entrenar mas, no puedo volver a repetir el mismo error de hoy.

— Estas siendo injusto contigo mismo, Derek.

— No, mamá tu sabes que un ShadowHunter jamas se debe de distraer, cualquier distracción te puede causar la muerte, mi error pudo haber causado daños irreparables por ejemplo que los demonios pudieron haber matado a mis amigos, yo nunca me distraigo, no se que me paso.

— Derek, a todos nos puede llegar a pasar, incluso a los ShadowHunters expertos, ademas no olvides que eres un adolescente, esta no debería de ser tu vida, tu deberías estar viviendo una vida Mundana.

— Se que me estás diciendo todo esto, para hacerme sentir bien, pero en el fondo sabes que tengo razon.

— No, no es verdad, te lo dije porque es la verdad a todos nos puede llegar a pasar eso, no tienes que sentirte así cariño — Dice ella mientras tocaba mi mejilla y daba una sonrisa.

— Tengo que seguir entrenando.

 — Eres muy terco, se nota que eres hijo de Jace.

Al escuchar eso di una risa ligera.

— Tengo que entrenar.

— No, nada de eso ya has entrenado suficiente por esta noche — Dice mi madre, cuando ella dijo eso toma mi brazo y me quita la espada, y eso solo quiere decir una cosa que tendré que dejar de entrenar si no quiero acabar castigado ya que cuando mi mamá me dice que nada de eso le tengo que obedecer —. Ya no tomaras esa espada por lo menos hoy, Derek.

— Mamá...

— Nada de mamá, Derek, descansaras y esa es mi ultima palabra, o ¿al menos que quieras que te castige por desobedecerme?

— Creo que, mejor sigo entrenando mañana.

— Así me gusta, ¿tienes hambre?

— Mentiría si te dijera que no, no he comido nada desde hace unas horas.

— Vamos, te prepararé algo para que cenes — Dice mi madre y yo asiento con la cabeza para después los dos caminar hacia la salida de la sala de entrenamiento.

Mi mamá y yo fuimos a la cocina del instituto, cuando llegamos ella me preparo un sanwich para que comiera pero mientras que ella estaba en eso yo no podía olvidar el error de hoy fui un completo idiota por distraerme durante la misión, cuando mi madre termina de preparar el sanwich ella se acerca a mi con mi comida.

—¿Sigues pensando en eso? — Pregunta mamá mientras me entrega mi plato.

— No puedo sacarmelo de la cabeza, mamá fui un idiota por haberme distraido.

— Derek, no fuiste un idiota, hijo como ya te dije estas siendo injusto contigo mismo, por favor olvida eso ya te explique que a todos nos puede llegar a pasar.

— Mamá...

— Prometeme que ya no pensaras en eso, Derek, prometelo.

— Bien...mamá te lo prometo.

— Bien, ahora come — Me dice ella y yo asiento con la cabeza —. ¿Sabes que se me ocurre para sacarte ese pensamiento de la cabeza?

—¿Que se te ocurré?

— Salir, los tres, tu papá, tu y yo, no hemos pasado tiempo juntos desde hace tiempo, ¿que te parece?

— No suena nada mal, creo que a los tres nos vendría bien.

— Bien, decidido entonces, mañana saldremos los tres, será un día entero en familia — Dice mamá con una sonrisa cuando veo que ella sonríe yo hago lo mismo.

Una tarde en familia, la verdad no suena nada mal como dice mi mamá hace mucho que no pasamos tiempo juntos además esto me puede ayudar a olvidarme de mi falla de hoy, creo que será divertido.

Continuara....



ShadowHunters: LegadoWhere stories live. Discover now