TRES

948 71 18
                                    

No existe personas que me digan que hacer.

-------------------------------------------------------------------

Un sonido sordo provoco que abriera los ojos, confundido volteo su cabeza a su lado derecho donde se encontraba su mesita de noche con sus lentes y celular, alzo una ceja para prestar atención a un estante,un libro,se encontraba en el suelo.

Su curiosidad no puedo mas, se sentó en la cama mientras se colocaba sus lentes. Un chillido se escucho era el pequeño perro que había despertado y se estiraba,sus miradas se cruzaron y como si cómplices se tratasen los dos se bajaron de la cama.A pasos lentos se acercaban al libro para ellos una escena de vida o muerte, pero si una persona normal los viera le causaría ternura y gracia como el perro sigue a su amigo, ya estado enfrente del libro el único que camina en dos piernas se sentó(posición de loto) y tomo el libro como si fuera algo peligroso pero solo era simple álbum, viejo por cierto, el americano abrió el libro de un color rojo gastado por el tiempo.

El perro se encontraba entre sus piernas también examinado lo que poseía su amigo entre sus manos, los dos se volvieron a ver y el americano sonrió.

-caguamo, te presento a mi hermano- señalo una foto vieja, el perro volteo a ver la foto mientras ladeaba la cabeza, era un joven igual a el que sostenía el libro con la diferencia de que no posee las ojeras- sabes, nadie sabia de su existencia,pero era alguien muy noble solía ayudar a México con sus hijos, el era mi hermano mayor-empezó a hablar con su pequeño amigo- no se que paso con el, desearía verlo una vez mas-suspiro mientras cambiaba la pagina-mira son los hijos de México- el perro posiciono sus patas delanteras en el libro mientras movía su colita con alegría mientras observaba la foto de 3 niños y una niña siendo cargada por su progenitor este era acompañado de tres personas mas,cerro el libro y cargo al perro para levantarse,dejo el libro en su mesita de noche mientras, tomo su celular revisando la hora 10 de la mañana de seguro el canadiense y el mexicano ya estaban despiertos.

Desbloqueo su celular,un mensaje de su hijo FBI donde decía como uno de sus hermanos se volvió a meter en un lió, y al parecer la ONU quería hablar con el lunes sobre algo que ni le dio importancia leer su largo mensaje,después lo haría pero quería descansar de su semana con su hermano y su mejor amigo.

Un ladrido y una lamida en su cara lo hizo reaccionar, había olvidado al cachorro de chihuahua que poseía en sus brazos, lanzo su celular a la cama y bajo con el pequeño en sus brazos.

Al bajar solo vio a su hermano sumergido en su mundo parecía evaluar un plátano , no le tomo importancia y preparo un café.Pero un mexicano echando humo apareció en la cocina, los dos presentes dejaron sus cosas y prestaron atención al mas bajo.

-¡Norte que no se!Dios ya son adultos los dos,solo cuiden a los mellizos, Sur no empieces yo les dije que es su deber, no, estoy en la casa con el maple y el gringo-silencio, pero no duro mucho-Sur que no, solo déjala ir con la hija del ruso,¡NORTE deja tus norteñeses y deja a tu hermano!,¡Saben que, hagan lo que quieran!-corto la llamada, levanto la mirada observando que sus dos amigos lo miraban con gracia.

-¿hijos?-pregunto el Perú con hoja mientras pelaba el plátano.

-si-suspiro, volteo a ver a su amigo estadounidense que sostenía un café y al mas pequeño de sus mascotas, lo normal-ya sabes como son-se le escapo una risa- ya sabes como es Alejandro con Juan Pablo- Canadá río al recodar la escena de hace un mes- y bueno no dejan a Majo en paz por que salio con la rusa china-U.S.A sonrió ante eso era una buena joven, pero se preguntaba que le había visto a ella,digo ella es muy callada mientras que la mexicana es un desastre como sus hermanos mayores.

-y ¿El pequeño Chema?-pregunto Canadá a su amigo,

-José es José, ya no es el mismo desde ya saben que-un silencio se creo en la cocina era un tema que no se tocaba y mas por el de cincuenta estrellas.

Lo que ellos no ven -USAMEX- Where stories live. Discover now