OCHO

422 29 27
                                    

Grita,llorar,intenta una y otra vez pero no te rindas.
—————————————————————————————————
El viaje al aeropuerto estaba siendo de lo más tranquilo desde que al "pequeño" Canadá le dieron esa bolsa de dulce, el mexicano y estadounidense hablaban tranquilamente mientras que el mayor conducía con tranquilidad,su viaje sería casi en 3 horas, los tres decidieron que era lo mejor, gracias a que viajaría como cualquier otra persona y no como país.
México volteó su cabeza para ver porque su amigo estaba tan callando pues sabía que que los dulces lo callaría pero no espero que fuera por mucho tiempo,poso su mano en su boca para evitar reír,pero no pudo saltar una ligera risa.
El mayor extrañado acomodo el espejo retrovisor y observó a su hermano, una pequeña sonrisa escapó de su boca,voltio la vista al camino y comentó con burla.
-Me gusta tu nuevo peinado-el canadiense gruño y siguió intentando quitarse los caramelos que quedaron en su rizado pelo.

Al final se rindió y mejor se esperaría hasta llegar a su destino y quitarse el dulce en un baño.El camino siguió en silencio,raro puesto que los tres aunque fueran adultos era un poco infantiles.

El mexicano que estaba viendo por la ventana voltio a ver su a mejor amigo que no despegaba la vista del camino y de paso observo como el canadiense tenia el ceño fruncido y los brazos cruzados señal que se había rendido, era como ver a un niño chiquito haciendo una rabieta, bueno era de esperar el es el menor y si cuando lo educaron lo consintieron mucho adoptando un comportamiento juguetón , travieso y rebelde por el contrario de lo pensaría el mundo que es alguien responsable, tranquilo y inocente, y pensar que el es que normalmente se mete en problemas de los mas estúpidos y al final México, U.S.A. o los dos terminan salvando al de bandera roja y blanca.

Por el contrario siendo Estados Unidos de América quien es el mas maduro,tranquilo y responsable y bueno México es alguien igual que el mayor con la diferencia que es el mas extrovertido de los dos.

Dejando eso de lado,los tres ya se encontraban en el aeropuerto ya con sus maletas, el de pelo rizado fue al baño publico a quitarse el dulce del pelo, mientras que los dos restantes hablaban pero una llamada los interrumpió.

El mexicano miro de quien se trataba y suspiro - Noah ve a terminar lo del viaje deja le contesto a estos mocosos- dijo mientras se alejaba para contestar la llamada.

-¡Gfee!-

-¡Papá!-

-¡cállense par de pendejos! Pa' Ale perdió el wifi y no sabe donde lo dejo- hubo un silencio, mientras que el mexicano pensaba porque mejor no se fue por unos cigarrillos mientras pudo,suspiro.

-cariño no te entiendo- intentaba mantener la calma con ellos.

-deja te lo explico, bueno hace unos días se cayo el wifi y ale lo intento componer, y bueno no sabe donde lo dejo, pero yo creo que lo escondió y cambio la contraseña- México no comprendía a su hija.

-a ver quítate piche poste, lo que mi querida hermana menor quiere decir, que el pendejo de Alejandro tiro el router del wifi, lo quito para repararlo pero el muy imbécil no sabe donde esta-volvió el silencio ya no sabia que decir

-maceta- pronuncio su padre

-ohh yaya-se escucho una cuarta voz- no me acordaba- el ruido se detuvo por un rato,murmullos y dos golpes se escucharon después,bueno tres.

-Gracias pa', pero ¿Como sabias que ahí estaba el wifi?- en el fondo se escucho "se llama router coño".México tomo aire se seguía preguntado el porque sus hijos eran tan pendejos.

-primero que nada, soy su padre y segundo su hermano siempre deja las cosas en el mismo lugar,me tengo que ir, por favor ya no comentan tantas estupideces cuídense, los quiero-1

Lo que ellos no ven -USAMEX- Where stories live. Discover now