SEIS

610 53 65
                                    

Buscar ayuda no te hace mas débil...

.................................................................................................................................

Los días pasaban tan rápido, sin que nadie se diera cuenta. 

Ya todos se encontraban en aquella sala donde el silencio reinaba, los norteamericanos se sentaron juntos por orden de ONU, estaba cansado de que siempre pasara lo mismo con los tres. Estados Unidos sabia que al final de la reunión tenía que presentare a su sucesor a las organizaciones , este se encontraba afuera con la secretaria.

Después de unos minutos, ONU finalizo la junta,no paso mucho cuando en la sala se quedo casi vacía solo quedaban los norteamericanos.

-Bueno hermano,nos vemos en la salida-el anterior mencionado miro a su hermano y afirmo con la cabeza y por fin la sala quedo sola.

-Me permiten un momento voy por el-salio de la sala, su caminata no duro mucho hasta llegar con la secretaria que intentaba hablar con alguien de mínimo unos 18 o 19 años.

-Buenas tardes Rosi -la secretaria se volteo,sonrío miro al joven que temblaba de miedo.

-no he podido hablar con el,lo siento si lo incomode, pero real...-fue interrumpido por el mas alto.

-no es su culpa señorita Rosi, vamos hijo- el mencionada se levanto torpemente y tomo la manga de su padre- gracias por cuidarlo suele ser muy nervioso.

-¿el va ser quien cuide la empresa?- el americano miro a su hijo menor.

-si, confió en el, si existiera algún problema mayor que manejar el me llamara.Solo será por un tiempo-el mas joven no se soltaba de su padre esta muy asustado. Ya se encontraban en la puerta solo faltaba abrirla.

-Bueno mi pequeño-se volteo a verlo-escucha no tengas miedo,estoy contigo- el mas joven intentaba hacer señas pero le temblaban las manos, el mayor le tomo las manos para que se tranquilizara, los segundos pasaron y el mas joven ya estaba normal.

-...-miro a su padre y realizo unas cuantas señas o mas bien le estaba diciendo a su padre que no quería entrar.

-si quieres le digo a tu madre que mejor te deje con tus hermanos- sus ojos se abrieron, con manos y cabeza se negaba ir de nuevo a esa casa de locos, respiro fuerte inflando su pecho y asistió con la cabeza, aunque median los mismo el era un niño, claro no era tonto ni ingenuo solo apestaba socializado, pero era su mejor opción y confía mucho en el, pero no lo iba obligar.

El mas bajo miro al piso y señalo para que abriera la puerta, el americano se voltea para realizar la acción, sabia que su hijo se iba esconder detrás de el, era alguien extremadamente tímido pero tenia un carácter fuerte y con mucha confianza, es extraño pero era cierto.

En la sala se encontraba gran mayoría de las organizaciones y agencias que seria una tontería mencionar. Como si de lo mas interesante del mundo todos voltearon a ver al americano, este estaba esperando que su hijo dejara de temblar para hablar, por un momento pensó que esto se iba tardar, si no fuera por la voz de su jefe superior.

-Bueno, ¿donde esta?- la ONU no estaba para tonterías, ya tenia suficiente con los problemas que ocasionaba todos. U. S. A suspiro sabia que era mala idea, pero tanto como México y el que se encontraba atrás insistió en venir.

-el esta detrás de mi-finalizo para moverse y darse cuenta que esto iba tardar,miro a las demas personas entre ellos sus hijos, estaban extrañados de no ser uno de ellos quien dirija el puesto de su padre y porque hablaba español. 

-José- el mencionado ya sabia que tenia que presentarse pero le daba miedo, todos los de la sala eran un poco mas altos y miraban hacia el- José María, el sera el que me representara mientras no me encuentro- el joven se dejo ver, aun temblaba, pero sabia que era una oportunidad para crecer y dejar su miedos atrás, respiro fuerte tratando de calmar sus manos sin ellas no podría ni hablar, su padre le tome del hombro eso rápidamente lo tranquilizo, y con sus manos se presento, tenia la suerte que la mayoría estaba calificado para entender el lenguaje de señas. 

Lo que ellos no ven -USAMEX- Where stories live. Discover now