CINCO

675 69 5
                                    

La vida ya es una mierda, mejor sonríe de todos modos ya valimos verga
----------------------------------------
Se revolcaba en el mar de sabanas,después de unos momentos fastidiando de no poder cerrar los ojos y poder dormir, aventó las sabanas al piso como si de un crío se tratase,suspiro tan fuerte que parecía más una queja que un suspiro.
Mañana sería su fin, no quería ir a la junta que tenía con ONU, sabía de lo que hablaría y ya se estaba cansado de eso,de la rutina. La odiosa rutina, que solo amaba porque su hermanastro y su mejor amigo estaba en ella,rio ante eso se sentía un adolescente quejándose de la vida.
-vaya mierda-volvió a mirar al techo,estaba teniendo otra vez una crisis, quería tomar su celular y llamar al moreno que hace poco estuvo con el.
Se sentía mal, sentía que algo le faltaba, esa sensación que tienes todo pero no tienes nada. Y como si fuera un libro de romance,el celular sonó, el americano esperaba que fuera de sus hijos, que manías tenían con meterse en problemas.
Tomo el celular,enbozo una sonrisa era el.
-¿gringito?-sonaba asustado y como si de un maratón hubiera corrido,rápidamente el estadounidense se colocó sus pantuflas y tomó un suéter.
-¿Dónde estas?-su preocupación se notó en cada una de sus sílabas, mientras en la otra linea el moreno rió
-estoy enfrente de tu casa,con "nuestros hijos"- el de habla inglesa ya estaba abajo abriendo la puerta suspiro con alivio al ver al mexicano a unos metros de su casa.
Camino hasta llegar a el,no lo pensó y le puso su suéter,toco su rostro para ver si tenía algún signo de temperatura,nada.
No pregunto y no dejo que el pobre esté más afuera y lo llevo adentro su casa.Los animales se veían también asustados,lo dejo en el sillón,pensó que un té lo calmaría, se iba marchar a la cocina pero el no lo dejo.
-México-habló suave,tratando de adivinar lo que pasaba.
-no te vayas,por favor- sus palabras temblaban,no lo pensó dos veces y tomó al mexicano entre sus brazos,el americano dejó su problema para ayudar a su amigo.
Lo llevo a su recámara,antes le indico a las mascotas del tricolor que se quedarán en el sillón y solo llevaban al pequeño cachorro.
No le tomo mucho tiempo para ya estar en la cama con su amigo,la posición no era cómoda para el más alto pero al menos su amigo dejó de temblar y después solo escuchó una respiración tranquila,se había quedado dormido,el vacío que sentía ya no estaba, le causo ternura ver a los dos que más ama dormir,una pequeña sonrisa se escapo de sus labios y como si el insomnio ya no existiera se quedó dormido abrazando de forma a protectora a los más pequeños de la cama.
.................................................................................................................................
6:00 am
Un pitido se escuchó por la habitación,rápidamente fue apagado por un moreno que gruñó gracias a que interrumpió su sueño,mientras tanto el americano abrió los ojos tenía que llegar temprano realmente no quería ver a la ONU enojado ya tenía suficiente con lo qué pasó el viernes.
Se iba levantar pero un agarre lo detuvo era su amigo.
-México,tengo que bañarme-y como si no tuviera oídos,el mexicano lo ignoro.
-no,quédate más tiempo,es muy temprano-mencionó el mexicano somnoliento
-tengo junta con la ONU,sabes como es-intento volver a levantarse pero obtuvo el mismo resultado
-chinga su madre la ONU,quédate solo 5 minutos más-el americano sonrió y besó la frente de su amigo
-quisiera pero no puedo-tomo al perro que se encontraba en la almohada y lo puso en la cara del mexicano que se llenó de saliva del pequeño animal, gracias a eso el mexicano lo soltó.
Aprovecho la situación y se fue a bañar, el más pequeño seguía dormido cuando él americano ya estaba listo.
-México levante,tenemos trabajo-el mexicano gruño,se levanto y llego al baño de su amigo arrastrando sus pasos.
Decidió bajar y preparar el desayuno, preparó algo sencillo y lo dejó en la mesa.
Tomo del café que anteriormente se había preparado .
No llevaba sus lentes pero estos se encontraban a lado de él, a los pocos minutos se encontraba él mexicano ya abajo. Y antes que el de cincuenta estrellas rompiera el silencio el moreno habló.
-¿me puedo quedar hoy también en tu casa?-pregunto mientras que tomaba un poco del juego que se encontraba enfrente de su desayuno.
-sabes que eres bienvenido en mi casa,pero me debes una explicación-tomo un poco de su café,observo a su amigo,no lo estaba mirando a los ojos- México ¿Que sucede?-
El moreno levantó su vista,rápidamente sus ojos se conectaron.
-pensé verlo,algo paso anoche después de que se fueron,no me sentía seguro solo,y bueno creo que lo demás ya lo sabes-América sabía que no iba decir mucho pero decidió intentar,no perdía nada con intentarlo.
-¿Quien era?-el mexicano suspiro sabía que no podía mentirle a él, tantos años juntos ya sabía todo de él y el de él.
-cuando se fueron decido soltar algunos de mis animales y dejé las jaulas abiertas,sabes que ellos vuelven,me encontraba en la sala cuando todo empezó,era realmente tarde pero no quería irme a dormir sentía que me seguían,mis pequeños sentían lo mismo,por un momento me volteo y veo a "él"- Estado Unidos ,traga duro y el mexicano sigue contando la historia-simplemente me levante y corrí a la puerta con mis pequeños sentía que él me perseguía,lo sentía cerca muy cerca tenía mucho miedo-finalizó la historia
-está bien eso no es normal,trata de no estar solo sería lo mejor,vamos tengo que que estar ya en la junta-los dos se levantaron se despidieron de sus "hijos" y caminaron a la cochera y entraron en el carro,el viaje fue tranquilo, América lo dejo en su trabajo y le comentó que él pasaría por el,como también le dijo donde verse.

Lo que ellos no ven -USAMEX- Where stories live. Discover now