Capítulo 10.

13.8K 919 8.1K
                                    

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

"Me enamoré de la forma en que me tocaste sin usar tus manos".

- Anónimo

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

Harry está en una galaxia diferente, quizás incluso en un universo diferente. Cualquier pensamiento que pueda haber tenido está amortiguado por la paralizante y devastadora conmoción que se apodera de él, dejándolo inestable y desorientado.

Nada tiene sentido en este momento. Recuerda murmurando su aprobación al seguir a Louis de regreso a su dormitorio, recuerda la mirada desgarrada y enferma en el rostro de Louis mientras mostraba su mano, pero poco más. Harry no está seguro de querer recordar algo más. Todo lo que sabe en este momento es que Louis no lo mirará, y si eso no es un reflejo de lo que acaba de suceder, no sabe qué es.

Las últimas palabras que Louis le dijo a Harry fueron: "No duele tanto como otras quemaduras". Y no tienen sentido. Simplemente no lo hace. Harry está tratando de pensar, pero no puede, y le duelen los ojos, no sabe si se debe a sus lágrimas recientes o algo completamente distinto.

Pero ahora no es importante. Louis. Louis es importante.

La caminata al dormitorio no es larga, pero es incómoda y eso lo compensa por completo. Ninguno de los dos realmente habla, e incluso si lo hicieran, Harry no sabría qué decir. La verdad lo ha silenciado. Lo que sea que es. Y Louis se ve más atormentado de lo que Harry lo ha visto en semanas, pequeños ojos azules fruncidos, todo rojo alrededor de los bordes.

Una vez que llegan al dormitorio, Harry se queda en la puerta, esperando las instrucciones de Louis. Pero Louis realmente no le está prestando atención, y en cambio, está barajando, revolviendo lo que parece un botiquín de primeros auxilios con una mano.

"Mierda." Deja caer algunas vendas y Harry está allí lo más rápido que puede, recogiéndolas antes de que Louis pueda decir una palabra.

"Aquí. Déjame ayudar." Harry pregunta, tentativamente, devolviendo la gasa con una buena distancia entre ellos.

Sam entra en la habitación, y escanea la situación, sus ojos recorren todas partes a la vez. Ella está en un mameluco por alguna razón. Y luciendo increíblemente aterrorizada."

"Mierda. Debes ser el chico más desafortunado que he conocido, Lou. ¿Estuviste sin guantes por cuánto? ¿Menos de veinte minutos?"

"Cállate y ayuda". Louis responde.

Entonces Sam lo sabe. No es tan sorprendente, considerando todas las cosas. Pero todavía le hace algo al intestino de Harry.

Y se siente fuera de lugar. Al igual que un rompecabezas completo, y él es la única pieza que queda fuera del marco, porque pertenece a otro rompecabezas diferente.

Sam pasa a su lado y casi lanza a Harry fuera del camino. Se pone guantes de goma y despliega apósitos hidratados del botiquín de primeros auxilios. Louis está levantando la palma de su mano, y es entonces cuando Harry lo mira, todo destrozado, rojo y ampolloso, algunos de ellas trepando por sus dedos centrales. Y se ve tan dolorido. Y horrible.

"¿Eso es una quemadura?" ¿Por qué la lengua de Harry dice las cosas más estúpidas?

"No me digas." Sam responde secamente, envolviendo los vendajes húmedos alrededor de la mano de Louis. Parece estar de acuerdo con Harry, entonces. Bueno saber.

"¿Yo hice-Hice eso?" Harry no puede evitar preguntar.

Sam se detiene para fruncirle el ceño. Dios mío, la chica da miedo.

where your heart  isDonde viven las historias. Descúbrelo ahora