Capítulo 11.

14.6K 798 4.5K
                                    

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

"Mi boca es una herida y tú quieres besarme."

- Carson McCullers, The Heart Is A Lonely Hunter

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

Cosas que Harry sabe ahora, que no había sabido hace dos horas:

Louis está cubierto de piel. En todas partes. Y todo es tan suave y hermoso como la piel de sus manos. Es grueso y más rico en algunos lugares, más como terciopelo triturado que seda. Pero es todo suyo. Y todo maravilloso.

Harry también está cubierto de piel. Y su piel aparentemente está llena de terminaciones nerviosas súper potentes que no han hecho nada en toda su vida, pero cobran vida como fuego, hielo y picaduras de abejas cada vez que Louis lo mira. Dondequiera que Louis lo mire.

Louis está dormido ahora mismo. Harry no puede dormir, por supuesto. Era demasiado peligroso incluso tratar de dormir juntos cerca, incluso vestidos, pero Louis estaba cansado. Y Harry quería que se quedara allí. Justo ahí. En su cama. Entonces Harry le dijo que descansara, y que no iría a ningún lado, y que no dormiría. Y Louis confió en él con eso. Confió en él lo suficiente con su seguridad como para entregarle el control por completo.

Qué sentimiento.

Al mirar a Louis, Harry se da cuenta de lo joven que se ve. Tranquilamente dormido, con su mano enguantada aplastada debajo de su mejilla, sería fácil decir que es frágil. Pero no. Louis es la persona más fuerte que Harry conoce. Se ve delicado. Como la porcelana.

"Heeey". Louis dice, la voz un poco ruidosa de sueño. "Estás aquí."

"Estoy aquí." Harry puede sentir la sonrisa en su rostro sin dudarlo. Coloca una mano suave sobre el hombro de Louis y frota el pulgar a lo largo de la tela.

Louis sonríe, increíblemente somnoliento, antes de abrir completamente los ojos: brillante, azul, irreal. Harry se toma los pocos segundos en que Louis no tiene sus lentes puestos para apreciar completamente sus ojos: el delicado tono rosado de sus párpados, la curva intrincada de sus pestañas. Y luego, Louis se ha vuelto a poner las gafas y le está parpadeando a Harry como si hubiera creado el universo.

"Por un segundo, temí que fuera solo un sueño". Harry quiere besarlo.

En cambio, usa su señal. Abrazo.

Louis observa el movimiento con el más mínimo, el más pequeño ceño fruncido. "Nunca lo busqué, estaba-sabía que solo me acercaría a ti, cuando todo lo que quería era que te deshagas de mí. ¿Qué significa?"

"Significa quiero abrazarte en lenguaje de señas."

Louis es exquisito: mordiéndose el labio, reprimiendo una sonrisa.

Harry sostiene momentáneamente las yemas de sus dedos contra sus propios labios y luego los extiende hasta su mejilla. Louis parece confundido.

"Esto significa beso. Pero no voy a usar eso cuando quiera besarte en público ". Harry explica, antes de presionar su pulgar en el centro del hombro de Louis. "Voy a hacer esto en su lugar, así puedo tocarte, y será discreto."

"Esto es increíble, Harry". Louis comenta, ojos muy abiertos. "Y todo tan ... pensado."

"He estado pensando en esto por un tiempo. ¿Te asusta?

Louis parece todo menos asustado, sacudiendo la cabeza, tan feliz y contento. "Enséñame cómo decir te amo."

"No hay necesidad." Harry sonríe sin cesar. "Voy a gritar eso desde los tejados."

where your heart  isWhere stories live. Discover now