Capítulo 12.

14.8K 878 7K
                                    

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

"Camisa fuera de tus hombros
y tu piel me llama a casa
Escucha mi golpe."

- Daily Haiku on Love, Tyler Knott Gregson

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

Después del cumpleaños de Harry, Harry y Louis pasan tanto tiempo juntos que se está volviendo algo extraño. La gente está empezando a darse cuenta, no es que les importe especialmente, por supuesto, pero después de que Boyle les envía un guiño pausado una lección, deciden atenuarlo un poco. Dios sabe que Louis no quiere ver a Boyle volver a guiñar un ojo.

Además, antes de Louis, Harry tenía una vida social. Una muy funcional, en eso, que ha estado descuidando en los últimos dos meses. No es que Louis tenga ninguna duda de que a Harry no le importaría dejarlo por un tiempo más, porque no lo hace, es solo que los mensajes de texto de Nick rogando por el tiempo de Harry son cada vez más fuertes. Y, de todos modos, Louis tiene sus propias demandas.

Hermanos a quienes atender. Modelado para su compañera de cuarto para hacer. Gente jugando al ajedrez para vencer. Una especie de cuñada para conocer. Poemas para escribir. Etcétera

Está casi en el primer obstáculo, disfrutando de su tiempo con Liam, cuando las cosas comienzan a ser un poco difíciles. Él extraña a Harry y han estado separados, ¿qué? ¿Unas pocas horas?

Empeora una vez que Liam abandona el dormitorio, porque Louis se queda solo e increíblemente ansioso. Para escapar del silencio en el dormitorio, él ordena, y luego hornea, lo que debería relajarlo. Todo va como lo planeado hasta que un tono de texto familiar traspasa el silencio.

H: Soy la copa de un árbol.

Varias emociones fluyen a través de Louis. Alivio, preocupación, finalmente, diversión.

L: ¿estás drogado, Rizado? (high)

La respuesta llega al instante.

H: Soy la copa de un árbol. Por supuesto que estoy en lo alto. (high)

Después de unos minutos y sin mensajes, la próxima ola de preocupación se precipita sobre Louis.

L: si no me dices que estás bien en los próximos minutos, iré.

H: trae equipo de escalada. hace bastante viento.

L: en camino.

H: relájate, es un árbol metafórico :D

L: igual estoy yendo.

Tiene que obligarse activamente a no escribir Te extraño.

H: Dependiendo de lo rápido que llegues aquí, me encontrarás dormido o escalando las paredes.

Por el fuerte discurso que viene de detrás de la puerta del dormitorio de Nick y Harry, Louis siente que debería esperar lo último. Y, por supuesto, cuando se abre la puerta, no es tan malo como esperaba, pero aún es suficiente para detenerlo. A través de la enorme nube de humo casi púrpura que surge, Louis nota tres cosas principales.

En primer lugar, todos están drogados. Todo el mundo. Hay personas que Louis ni siquiera ha visto antes dispersas por el dormitorio, y casi todas están sentadas o apoyadas contra algún tipo de mueble.

En segundo lugar, por alguna razón, la televisión está reproduciendo un viejo episodio de ¿Quién quiere ser millonario?, que la mayoría de los participantes de esta reunión parecen estar mirando a través de los párpados medio abiertos y risueños.

where your heart  isWhere stories live. Discover now