Capítulo 12

837 144 53
                                    




No pasó mucho tiempo antes de que la sala de grabación se llenara con los entusiastas observadores de lucha, incluso SeokJin había gritado en miedo o repugnancia cada vez que había un golpe asombroso. La única persona incapaz de ser absorbido en la lucha era yo. La persona que pidió encenderla en el primer lugar.

Y, ¿por qué no puedo relajarme y disfrutar? YoonGi, que es el por qué, YoonGi y su estúpido brazo que aún no se había molestado en movimiento. Quiero decir, dejándolo allí básicamente como ponerlo a mí alrededor. Ya sabes, algo así. Sí, fue allí primero, pero...

La cosa estúpida tiene que estar dormida por ahora, así que ¿por qué no lo había movido? ¿Qué significa eso? ¿Quería el brazo de YoonGi alrededor del mío? ¿Qué pensaría TaeHyung sobre esto? Y, ¿por qué en la Tierra me importaba lo que TaeHyung pensara de esto?

Si SeokJin tiene razón y YoonGi me gustaba, y debería estar feliz por eso. ¿No debería? Quiero decir, él es la mejor —más segura— opción, excepto que TaeHyung no es una opción, es un psicópata. ¿No es así?

Y, de nuevo, ¿cómo en el mundo TaeHyung consiguió entrar en este debate? Esto se suponía que era sobre YoonGi y su estúpido brazo. Salvo que TaeHyung y yo habíamos hablado y era casi normal, así que ahora me sentía completamente curioso de hablar con él de nuevo.

Ya sabes, sólo ver si es semi-normal dos veces seguidas. No porque me gustara o algo así.

Está bien, voy a admitir que estaba obsesionándome con esto, pero al menos no fue por mucho tiempo. Solamente habíamos tenido la pelea por tal vez diez minutos, cuando YuNa entró en la sala de grabación y apagó la televisión, alegando que la pelea arruinaba la fiesta. Ignoró todas las airadas protestas y giró en algún estúpido remix de baile de alguna, incluso más estúpida, canción pop. Luego, tomó al tipo aceptable más cercano y comenzó a bailar con él. Varias de los otros chicos y chicas hicieron lo mismo y pronto lo que antes de ser asemejaba una noche de pelea ahora parecía más una fiesta de baile. En serio, todo lo que necesitaba era una máquina de humo y una luz estroboscópica.

SeokJin se levantó para unirse a la fiesta y TaeHyung se levantó con él. Creo que iba a invitarme a mí un bailar porque me miraba directamente a los ojos cuando empezó a tender su mano, pero antes de que pudiera decir algo, SeokJin deslizó su brazo por el suyo y dijo—: Vamos TaeHyung, ¿Por qué no me muestras como bailan en Gangnam?

Es destello familiar de odio barrió el rostro de TaeHyung tan rápido que SeokJin se lo perdió. Yo no, sin embargo, así que asentí con la cabeza (alentadoramente, esperaba) y modulé—: Sólo ve.

TaeHyung no parecía feliz, pero dejó que SeokJin lo llevara.

—¿Qué fue todo eso? —preguntó YoonGi cuando ya se habían ido.

—Nada —dije—. SeokJin sólo metía su nariz donde no le incumbe y esta vez va a estallar en su rostro si no tiene cuidado.

—¿SeokJin entrometido? —YoonGi se rió—. ¿En cuáles asuntos, exactamente?

—Míos, por supuesto, como siempre y en los de TaeHyung. Y ahora en los tuyos también.

—¿Míos? —preguntó YoonGi—. ¿Cómo está SeokJin entrometiéndose en mis...?

La voz de YoonGi se fue apagando mientras se daba cuenta de que éramos las únicas dos personas que aún se encontraban sentadas en el sofá y que no estábamos sentados exactamente en extremos opuestos. Me reí cuando me miró, un poco pálido.

—¿Lo captaste todo ahora, Einstein? —bromeo—. Estoy bastante seguro de que les dijo a todos su plan, también. ¿Observaste como todos están convenientemente ignorándonos? —YoonGi miró, sorprendido. Estábamos sentados solos en el único sofá en una habitación repleta de gente y sorprendentemente nadie nos molestaba. Demasiado sorprendente. Algunos nos observan mientras trataban de fingir que no. Y luego, estaba JungKook, quien no fingía. Hizo gestos sugestivos cuando pasó a captar nuestra atención—. ¿Ves? —le dije a YoonGi, dándole a JungKook una sugerencia con un gesto de la mía—. Todos tratan de averiguar lo que pasa con nosotros y, lamento decir que, tú estás empezando a hacerme preguntar con todo el coqueteo y los mimos. En serio, ¿eres para mí o algo así?

Bloody Summer. | vhope.Where stories live. Discover now