Capítulo 23

803 139 138
                                    




—No creo que te propongas hacer eso a alguien una vez más —Respiré mientras empujé a un TaeHyung inconsciente. Era la única cosa en la que podría concentrarme en ese momento, la manera de mi cerebro de tratar con mis miedos. Me encogí en lo ensangrentado que su rostro se veía. Imagino que lo podría haber pateado muy bien. 

SeokJin yo nos encontrábamos ambos tan agitados que cuando el timbre de la puerta sonó, gritamos de nuevo antes de darnos cuenta quien sería.

—¡Detective Hwang! —jadeó SeokJin. 

Corrimos por las escaleras y nos sacudimos en los brazos del sobresaltado policía. Sí, se sorprendió un poco al encontrar dos histéricos adolescentes de repente pegándose a él.

SeokJin y yo comenzamos a lanzar la historia al mismo tiempo, hasta que el detective Hwang rió y nos detuvo. 

—Chicos —dijo tranquilamente—. Uno a la vez, por favor.

Di un paso hacia atrás, capaz de calmarme más rápido que mi hermano. Lo dejé hablar, ya que dudaba que fuera capaz de detenerse a sí mismo. Él parecía estar en estado de shock.

Cuando SeokJin se aferró a la chaqueta del detective y comenzó a explicarle que TaeHyung intentó matarme y ahora estaba inconsciente en el pasillo de arriba, el detective Hwang dio un paso en la casa y despacio cerró la puerta tras de él, deslizando el cerrojo en su lugar. Tenía un brazo apoyado en torno a mi hermano, escuchando cuidadosamente su historia, pero nunca quitó sus ojos de mí, sus locos y hambrientos ojos.

Me di cuenta sólo un segundo demasiado tarde. El detective Hwang reconoció el momento en el que la compresión me golpeo. Sonrió.

¡Ugh, HoSeok, estúpido! ¡Estúpido! ¡Imbécil! TaeHyung tenía razón. Soy demasiado terco para mi propio bien. 

—Él estuvo intentando decírmelo, pero yo no prestaba atención.

—El chico se había dado cuenta, ¿verdad? —El detective Hwang rió—. Yo sabía que él lo intentaba. ¿Por qué crees que te necesitaba para distraerlo? Ah, ah, HoSeok —dijo cuándo mi cuerpo se tensó—. Ten un poco de paciencia.

SeokJin sacó su cara del pecho del detective Hwang y sólo tuvo tiempo de preguntar—: ¿Qué...? —antes de que el psicópata le diera la vuelta y lo atrapara con fuerza contra su cuerpo. No vi cuando agarró un cuchillo, pero de repente lo tenía presionado contra su garganta. SeokJin y yo nos congelamos.

—¿HoSeok? 

—No te muevas, SeokJin —le advertí. Entonces centré mi mirada en el detective Hwang. Aún no me había quitado los ojos de encima. No estaba incluso seguro de que él pudiese parpadear. Y pensaba que TaeHyung era espeluznante.

—No te preocupes, HoSeok —dijo el detective—. Te daré una posibilidad, sólo que no todavía.

El detective Hwang finalmente rompió su mirada para sonreírle a mi hermano de una forma que me daría pesadillas luego. Me sentía contento de que SeokJin no pudiera mirarlo.

—¿Qué hay sobre él? —pregunté, empujando mi histeria hacia el fondo lo mejor que pude. Mi voz todavía temblaba, sin embargo—. ¿Le darás la misma oportunidad?

El detective Hwang le dio a SeokJin una mirada calculadora.

—Podría —reflexionó. Entonces sus ojos se clavaron en mi otra vez—, pero tú y yo sabemos que no importaría. No eres un luchador —susurró en el oído de SeokJin—. ¿Lo eres cariño? 

El detective Hwang deslizó lentamente la hoja de su cuchillo hacia abajo por la garganta de SeokJin atrapándolo en el cuello de su camisa. La tela sumergida suficientemente bajo como para mostrar su pecho pálido. Él jadeó y las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas. Vi con horror, como el detective Hwang se echó a reír y entonces lamió las lágrimas de su cara.

Bloody Summer. | vhope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora