Capítulo 21

664 130 58
                                    




Esto apesta.

Comía helado directamente desde la caja de cartón en frente de mi puerta el miércoles en la mañana con SeokJin, en vez de jugar hockey en el parque como debería estar haciendo. Este era el segundo juego que me perdía.

Incluso desde que mi novio psicópata apuñaló a algún idiota que trató de tocarme, todos los que conocía me han estado evitando como si fuera la peste. Ellos realmente no se mostraban, pero estaba bastante seguro que tenían miedo de venir a verme por temor a que TaeHyung fuera luego detrás de ellos.

Vi a mi novio atacar viciosamente el saco de boxeo en su garaje.

—Mi vida se ha acabado.

—Eso es un poco dramático, ¿no crees? —preguntó SeokJin.

—Um, no. Gracias a TaeHyung, todos los que conozco están asustados de acercarse a mí. Las únicas personas que siguen hablando conmigo, se relacionan conmigo o matan gente los fines de semana por entretención.

—Mira el lado bueno. Sólo tienes dos años más hasta que puedas encontrar una linda universidad-fuera-del-estado donde nadie te conozca. Asumiendo que tu novio no te mata primero.

—Muchas gracias por eso, SeokJin.

Como si supiera que hablaba de él, TaeHyung miró en nuestra dirección y saludó con la mano tentativamente a nosotros. Se tomó un minuto para tragar un poco de agua y limpiarse el sudor de la parte superior de su cuello.

—Y hablando de nuestro sexy asesino serial —dijo SeokJin mientras ambos devolvíamos el saludo con unas sonrisas falsas de nuestras caras—. ¿Está mal que siga sin perderme sus entrenamientos por nada, incluso sabiendo de que utiliza sus músculos para dominar niños indefensos?

Tampoco quería perdérmelos. Eso era parte de mi problema. Suspiré otra vez y SeokJin lo hizo eco.

—¿Cómo están las cosas en la tierra de la falsa relación? —preguntó a la devoción de mi depresión.

—Horrible —dije—, creo que fallé miserablemente como actor. No puedo estar tranquilo a su alrededor. No he dejado que me bese desde que hablamos con el Detective Hwang. Sabe que estoy asustado de él. Sabe que estoy alterado. No creo que pueda mantenerme feliz con él del todo.

—¿Pero crees que sabe que estamos hablando con la policía?

Negué con la cabeza.

—Piensa que estoy asustado de él por Jackson. Sigue diciendo que no atacó a Jackson. Piensa que no le creo.

—No lo haces —señaló SeokJin.

—Lo sé. Pero se supone que él no sabe eso. También sabe que estoy enojado por mis amigos y piensa que lo culpo por no estar disponible para jugar hockey.

—Lo haces.

—Lo sé. La peor parte es, que él ha sido extra dulce tratando de poner todo bien de nuevo. Si no fuera un asesino en serie, sería el novio perfecto.

Parecía que no podía hacer otra cosa que seguir suspirando. Y poner helado en mi garganta.

—No sé cuando tiempo podré hacer esto, SeokJin.

—Bueno, espero que no sea mucho tiempo. Quiero decir, es una buena probabilidad que él trate de matar a alguien este sábado, ¿cierto? Luego el detective Hwang lo atrapará y todo volverá a la normalidad.

Mi estómago se revolvió cuando SeokJin dijo la palabra "normal". Deslicé el helado lejos de mí.

—¿Normal? —me burlé—. Nada en mi vida es normal nunca más. No lo ha sido todo el verano.

Bloody Summer. | vhope.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon