Capítulo 14

740 139 62
                                    




Dicen que un romance de verano puede hacer parecer todo mágico. Bueno, déjenme decirles que todo lo que dice eso, tiene toda la razón. Este, el más aburrido de todos los veranos, se convirtió en uno casi mágico durante la noche porque estaba enamorado. En serio, ¿cómo había pasado dieciséis años sin tener mi propio auto?

¿He mencionado lo mucho que mi Jeep nuevo es lo máximo? Ni siquiera lo había tenido una semana completa, pero ya había cambiado mi vida. Me dió libertad.

La semana pasada, no había nada que necesitara más que libertad. Verás, no creo que SeokJin haya creído en mi promesa de no ir a ver a TaeHyung. Era eso, o él pensaba que era completamente suicida sobre lo que pasó con YoonGi y pensó que necesitaba distracciones.

Desde nuestra escapada de compras el domingo, SeokJin se había pegado a mí como una lapa. Me arrastraba con él y sus amigos. Había invitado a sus amigos a pasar el rato con nosotros en nuestra casa, incluso me arrastró a trabajar con él y me consiguió mi primer trabajo no como niñero.

De todos modos, después de pasar la semana no siendo arreglado, de acuerdo a SeokJin, con la mitad de los chicos que él conoce, necesitaba desesperadamente un poco de libertad, así que me fui a dar una vuelta. Fue increíble. Gracias al cálido sol, el techo extraíble de mi Jeep, y un pequeño grupo conocido como Sublime, mi viernes por la mañana había sido, bueno, muy sublime —nunca mejor dicho—.

A la vuelta de la hora del almuerzo, el teléfono de SeokJin sonó. La estúpida cosa había estado tranquila durante todo el verano hasta esta semana, cuando por alguna razón comenzó a sonar de forma constante. Esto sólo era un poco molesto. Especialmente dado que SeokJin tenía su tono de llamada ajustado en una canción de Lady GaGa. Pero, ya que me encontraba en un estado de ánimo excepcionalmente bueno gracias a mi fantástico Jeep —del cual estoy enamorado, por cierto— decidí ver quien había estado llamando toda la semana.

Era un interlocutor misterioso en la otra línea, pero aún así es una buena cosa que lo respondiera, porque era mi hermano, y sonaba más bien histérico.

—¡HoSeok! Estoy contento de que contestaras. Necesito que vengas a recogerme en este momento.

—¿Qué? ¿Dónde estás?

—En un pequeño autoservicio al otro lado de la calle desde ese lugar de sushi nuevo en Insadong.

—¿Estás dónde?

—Sabes de qué restaurante estoy hablando, ¿verdad?

—Sí, creo que sí. ¿Por qué estás en un pequeño autoservicio en Insadong?

—Sólo date prisa, ¿de acuerdo?

—Quince minutos —dije pero creo que ya había colgado.

De hecho, llegué cerca de diez minutos. Al principio no vi a SeokJin, pero luego me di cuenta de este loco en una sudadera con capucha Old Navy, agitando una mano frenéticamente hacia mí a través de la ventana del autoservicio.

—¿Qué demonios, SeokJin? —le pregunté cuando llegué dentro—. Me asustaste muchísimo. ¿Me llamas de un número desconocido que estás varado en Insadong y luego simplemente me cuelgas? ¿Qué mierda está pasando?

—Perdón por colgar. Llamé desde un teléfono público.

—¿Un teléfono público?

—Lo sé, ¿no? —SeokJin rió—. No puedo creer que esas cosas de hecho funcionen.

—Um, ¿por qué estás atrapado en un pequeño autoservicio en Insadong? ¿Cómo llegaste hasta aquí? Pensé que estabas en el trabajo.

—Estaba en el trabajo. ¡HoSeok, no vas creer lo que pasó!

Bloody Summer. | vhope.Where stories live. Discover now