XVIII. Error

2K 145 18
                                    

Después de un tiempo sin conexión, Harry mandó un audio a Louis:

"Cariño, te amo mucho, durante muchos años, empezó siendo como algo de amigos y creció y creció hasta convertirse en algo maravilloso -se toma una ligera pausa-. ¿Recuerdas la noche en que estuvimos juntos por primera vez? La noche que te marqué, desde ese día mi meta era darte una casa donde pudiéramos formar un hogar y empezar nuestra familia -se tomó otra pausa para controlar los sollozos-. Te soy sincero, aunque sonará cruel, esa meta se acabó el día que tuviste que ocultar lo nuestro, el día que tu jefe -lo dijo de forma despectiva- te presentó a tu "alfa" pero, mi amor por ti es tan grande que acepté que me escondieras. Admitiré que no me gustaba pero por lo menos estábamos juntos, yo seguía ya sin esperanzas de una familia y es por eso que yo te sugerí algún método y lo había dejado a tu elección porque yo no iba a obligarte a que consumieras esas bombas hormonales como los supresores anticonceptivos. Esa es una de las razón por las que cuando me dijiste que estabas embarazado yo no sentí tanta emoción, incluso pensé en pedirte que consideraras un aborto pero te veías tan emocionado que dejé que las cosas fluyeran y durante el período de gestación todo fue maravilloso para mí y llegué a creer que en una de esas lo nuestro podría cambiar para bien pero llegó Bryan y me contaste de Briana.

Me dolió y me sigue doliendo tener que negar que tengo un hijo y que estoy contigo pero, así lo quisiste. De nuevo acepté que me escondieras pero con una condición y no pudiste cumplir ¿por qué? Te amo mucho pero no sé cuánto más pueda tolerar que estés poniendo tu trabajo como prioridad antes de lo nuestro. Que estés bien".

Pasaron un par de días, ya casi se hacía el mes desde que no se veían y eso estaba afectando en el rendimiento de Harry en su trabajo.

Días atrás, Frida Gianni había llegado para apoyar a Harry pero al ver las condiciones en las que se encontraba habló con Alessandro para que Harry pudiera arreglar sus problemas y poder concentrarse. Alessandro no estaba convencido, él no creía en nada del lazo y esas conexiones de alfa-omega pero Frida sí, por lo que insistió hasta que Alessandro dejó ir a Harry.

-Marissa, envíale el desayuno a Harry, está noche no harán cena, Harry no estará por unos días y Frida ya se irá -dijo Alessandro.

-Sí, señor.

-Ah, y dile a Harry que en cuanto esté listo tome sus cosas porque saldremos.

Marissa asintió y se retiró.

Cerca de mediodía, Harry fue a buscar a Alessandro al estudio.

-¿Saldremos? Eso me dicen -dijo Harry entrando al estudio.

-Sí, Harry. ¿Ya estás listo? Espera en el auto, por favor, Frida irá contigo.

Harry dio media vuelta y se fue al auto. Esperó ahí, estaba recargado en la puerta con sus gafas de sol, una playera holgada y sus pantalones cortos, tenis blancos y sus rulos luciendo.

A los diez minutos llegó Frida, subieron al automóvil y empezaron el viaje rumbo a lo desconocido, -puesto que, el destino era desconocido para Harry-.

Unas horas después llegaron al aeropuerto. El chófer se detuvo en el estacionamiento, Harry esta un poco desubicado pues ni él ni Frida traían maletas o mochilas ¿a dónde se dirigían que no ocupaban esas cosas?

-Harry -dijo Frida en un tono sereno captando la atención del rizado-, sé que tienes problemas con tu omega y eso te está impidiendo lograr un máximo desempeño en el trabajo, Alessandro se está quejando. Yo creía que ya lo habrías arreglado y mejorarías, tal como el primer día pero, has ido empeorando. Es por eso que te compré esto -le dio una caja-. Es un boleto de avión con destino a Londres, arregla lo que debas arreglar, hay un boleto de regreso con fecha abierta, tarda lo que tengas que tardar. Y vuelve aquí cuando todo esté mejor. Yo debo viajar a Dublín por unos días, nos veremos después.

-Frida, no es necesario, ya arreglaré eso cuando vuelva o cuando tenga crédito, no sé, lo importante por ahora es terminar mi colección a tiempo para el festival de otoño. ¿No habías dicho eso?

-Sí, Harry, lo dije, pero no contaba con que todo esto pasaría.

-Frida, no está pasando nada, nadie se está muriendo.

-Por ahora -dijo severamente irritada, Frida, ante la insolencia de Harry.

-¿Cómo qué por ahora? -preguntó en un tono más fuerte, Harry.

-¿Es que a caso no lo ves?

Harry siempre actuaba de manera amable, pacífica y cálida, lo único que lo distinguía de los omega era su olor, sabía controlar muy bien sus salvaje y primitivos instintos de alfa pero si Frida no empezaba a hablar claro, Harry se enojaría y dos alfas peleando no es muy buena idea.

-Frida, sé más específica, por favor, no quiero tener que usar mi voz de alfa porque eso te irritará y tú usaras tu voz de alfa conmigo y terminaremos en conflicto, saldremos lastimados y no queremos eso -lo bueno de Harry es que siempre era honesto.

-Mira, Harry, tu marca está en el cuello de ese omega ¿cierto?

-Sí

-Pues por eso, uno o incluso los dos pueden morir porque están alejados uno del otro y además tienen un conflicto sin solucionar, por sí solo el primer problema ya es suficiente, mucho más agregando lo segundo. Ustedes tienen un lazo ¿lo olvidas?

Harry rió, de manera sarcástica y Frida lo vio sin comprender.

-¿Esperas que crea en eso? ¡Vamos, Frida, mírame, soy un hombre! Ya no tengo necesidad de creer en cuentos para niños.

-Harry, el lazo es algo real ¿por qué dices eso?

-¡Sí, claro! Y el felices por siempre también lo es -dijo el rizado emanando el sarcasmo por cada uno de sus poros.

-Escucha, yo tampoco creía en el lazo, todo pasó hasta que murió mi primo Stefano, él era un típico alfa que andaba de aquí para allá, un lobo solitario, decía que no necesitaba una manada. Tuvo muchas noches de conquista hasta que el olor de una joven omega lo cautivó. La llevó a casa y la hizo su esposa y procedió a marcarla. Como él no creía en eso del lazo siguió siendo un hijo de maldito, esto afectó a la pobre omega quien, erróneamente, había pensado en suicidarse, no tenía el coraje suficiente, pero por obra del destino ella murió en un incendio en el viñedo que manejaba. Luego de un tiempo, Stefano comenzó a enfermar sin explicaciones médicas, no había nada en su sangre ni en su sistema, sólo síntomas y así pasó de una a otra y a otra enfermedad hasta que cayó en la depresión, logró salir y hubo un punto donde ya estaba sano y murió de la nada, hicieron autopsia y no había nada raro ni irregular, tampoco una enfermedad, sólo un lazo que se rompió de manera violenta. Temo por tu vida y por la de él, así que sal y toma ese avión y no vuelvas hasta que lo arreglen.




























Hoooooolaaaa, cómo están? Ya he vuelto porque nadie muere ni vive de amor, so aquí estoy actualizando en esta bonita madrugada de martes. Que disfruten y no olviden comentar y votar. Cuídense los tkm. Nos leeremos más pronto de lo que creen

Our Little SecretWhere stories live. Discover now