🍒Extra: Escritor + la inspiración.

1.2K 102 123
                                    


Couple/Shipp: ZiLing - (Jin RuLan/Ling & Ouyang ZiZhen).


O... ¿Cómo llamarían ustedes a la couple?

...




—No tengo la menor idea del porqué acepté salir contigo. —habló Jin Ling subiendo un poco más la bufanda amarilla con líneas negras.

El invierno había golpeado más fuerte que en años pasados en el país, provocando que las personas pensaran hasta ocupar tres camisas con mangas largas, un suéter y una gabardina de tela gruesa, sino a lo mejor ocupar un buzo con gorro extra: debido que la nieve caía como lluvia inopinada. Es por ello por lo que nadie salía de casa sin una sombrilla.

—Pues bien dicen: el que no insiste no logra nada. —dijo con una mano alzada moviéndola al aire. Continuó: —Y el que no ama, no busca ser correspondido.

Jin Ling le dio un fugaz soslayo al chico a su lado. Con un vaho surgiendo de su boca, respondió:

—Es como que digas: idiota naces, idiota mueres. —sarcasmo apaleó a Ouyang ZiZhen.

—Eso me dolió. —expresó riendo, volteando la cabeza y mirando el aspecto sonrojado de Jin Ling por el frío de la calle. —Ah, pero puedo vivir con ese sarcasmo toda mi vida, así como tú puedes vivir con la poesía que puedo confesarte el resto de los días.

—¡Ay, ya cállate! —rezongó, golpeando el brazo de su acompañante. —Solo boberías salen de tu boca.

—No sólo boberías pueden hacer estos labios. —insinuó, observando como el color rosa en el semblante de Jin Ling se propagaba todavía más.

—¡Te voy a-...

—¿Qué? ¿Me amenazaras como lo hace tu tío contigo? —negó, volviendo a ver al frente. —No sé cómo siempre me cancelas cuando te invitó a salir. Sino fuera por XiChen-Xiong que atendió mi poema frente a tu puerta esa noche, no te hubiera obligado WanJin-Xiong aceptar aunque sea salir una única vez conmigo.

Las palabras de ZiZhen fueron tristes, envueltas en una melancolía cuando redacta en su libro y hablaba en voz alta describiendo los personajes de sus historias. Ya que Ouyang ZiZhen, se dedicaba a crear novelas románticas mezcladas con la poesía, narrando con fino detalle a una mujer o a un hombre. Su último libro fue publicado hace un año con el título «El desamparo de un corazón roto» alcanzando el puesto número dos en ventas en la mayoría de los continentes que suplicaban a gritos que el autor pospusiera una visita a su país para una firma de libros o una charla de conferencia hablando de los personajes: pero cuando esto sucedía ZiZhen se negaba. No era porque no amará y agradeciera el infinito apoyo que le daban sus fans. Era el hecho de que ese libro escudriñaba la verdad sus sentimientos, que cada verso era existente; y por eso conmovía cada fibra del alma que lo leía.

—Ya vas con lo mismo. —alegó luego de un rato, cruzando la calle cuando el semáforo en el suelo dio luz verde. —La empresa ha tenido muchos inconvenientes, y como yo siendo el hijo del presidente... me ha tocado estar al frente estos últimos días.

—XiChen-Xiong me comentó que tú estás de vacaciones en su casa, jugueteando con tus primos. —bufó un poquito cansado.

Jin RuLan giró los ojos. Si bien, él hace dos semanas había llegado a la casa de su tío con el pretexto de querer ver a sus primos; y aún, porque era cierto, quedaba la contraparte de la situación. Ouyang ZiZhen se sabía de memoria su dirección y el número de puerta del apartamento donde vivía. Y no es que él fuera un psicópata acosándolo, sino que el mismo Jin Ling le dio una tarjeta que especificaba los números que podría marcar. Y que en estos casos sería capaz de visitarlo con tal de salir a dar una vuelta por toda la cuadra.

Léift ☪ OS MDZS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora