🍒Extra: Patinadores + Acusación.

1K 72 32
                                    



Couples/Shipp: XiYao (Lan XiChen & Jin GuangYao) + mención ChengSiang (Jiang Cheng & Nie HuaiSang)


...



Entre la multitud dos jóvenes miraban expectantes el baile que se ejecutaba en la pista de hielo. La música saliendo por los parlantes que se ajustaban en las esquinas del estadio, en donde al menos se hallaban trescientas personas; unas paradas y otras sentadas. El joven que vestía un suéter blanco de cuello de tortuga y una gabardina de tela gruesa con gorro de la lana del mismo color negro del pantalón, apretó el banderín entre las manos que se envolvían en guantes de lana.

—¡Tú puedes! ¡Eres el mejor! —parcamente atendió el grito de la persona a su lado; el cual vestía con una camisa de tela delgada debajo de ese suéter grueso, con una bufanda naranja y el pelo recogido en una media coleta, pantalones de chándal y botas negras como su amigo que no apartaba la mirada de ese hombre que se movía con elegancia en la pista de hielo. —A-Yao...

—Cállate Huasiang. —replicó de inmediato, un tanto nervioso. ¡No quería perderse nada de esa danza que disfruto ver antes en un estadio de prácticas! ¡Tampoco deseaba ver las caídas que sufrió en el entrenamiento!

« Los saltos han sido limpios... Y aunque la coreografía con la canción al final es buena... »

—Agh. No seas así A-Yao ¿desconfías de qué XiChen-Xiong no lo haga bien? —interrumpió los pensamientos de su amigo, quien le devolvió una mirada molesta de segundos. Pero luego se volteó al frente. —Tú... Eres- ¡Oh dios!

¡Lan XiChen había agregado un salto Lutz que no aprecio en sus ensayos!

Dejó a un lado el insulto que se quedó atascado en la punta de su lengua, subiendo el brazo y sacudiendo el pequeño banderín que poseía los mismos colores del traje de Lan Huan; azul cielo y gris. Su cabello fue recogido en una coleta alta, apenas dejando dos mechones al costado de su cara, el cual mantenía un semblante que se entremezclaba apacible y serio. Sus brazos se levantaban al cielo del estadio, echando la cabeza hacia atrás en movimientos lentos, dando dos giros en esa posición.

—Ah, no me jodas... Esto me dará un orgasmo.

Jin GuangYao esta vez no pudo evitar girarse a la chica que se sentaba al lado izquierdo de la fila de donde Nie Huasiang consiguió obtener por los números en los boletos. Un suéter grande, rojo y que le quedaba en forma de vestido. Con medias negras rayadas y botas del mismo color, que apenas rozaban sus tobillos. La chica se cubría la nariz y la boca con una bufanda blanca, imposible de reconocerla; con el cabello corto hasta los hombros.

¡Y se atrevió a soltar tal comentario que ni él mismo con vergüenza admitiría delante de Lan XiChen!

Su rostro lindo y blanco se cubrió de un rubor. Llevaba una relación de al menos cuatro años con Lan XiChen, incluso pensaron unas cuantas veces en mudarse y vivir juntos en un apartamento grande y adoptar una mascota. Que estuviera cerca de un lugar donde el mayor adquiriera para sus entrenamientos con su hermano menor y su pareja. Ya que a GuangYao, se le hacía más fácil trabajar desde casa pegado a la laptop revisando los sistemas de las computadoras en su trabajo, asimismo recibiendo llamadas de amigos o clientes que necesitaban de su ayuda con los problemas de programación. Incluso una tan sola vez recibió una llamada de Nie Huasiang llorando que suplicaba de sus conocimientos. Pero al llegar a la casa, se dio cuenta que el sistema de hardware y software de la computadora no tenía nada, ni siquiera se encontraba dañada la tarjeta madre. Mucho menos vio un patito chistoso caminando en la pantalla.

Léift ☪ OS MDZS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora