Killua

9.9K 1.3K 786
                                    

Hay quienes consideran que la conexión que existe entre dos auténticas almas gemelas es algo demasiado único y etéreo para la  simple mente humana.

Las almas gemelas cuyos lazos son más fuertes que otros, tienen la capacidad de sentir el dolor físico del otro, incluso las cicatrices quedan grabadas en ambos cuerpos; porque estas personas no sólo deben compartir vivencias, recuerdos y amor, también dolor. Ese sería lazo que los ataria por siempre.

Para Killua aquello era una estupidez. No creía en eso de "almas gemelas" ni el "dolor compartido". A su perspectiva el amor era innecesario. Para él era suficiente obtener buenos estudios y un buen trabajo en el futuro. De ninguna manera Killua creía en las almas gemelas.

Hasta cierto día.

Faltaban pocas horas para que empezara la reunión familiar. Killua estaba en su habitación arreglandose adecuadamente. Al momento de salir, sintió un impacto en su mejilla izquierda seguido de un constante palpitar en la zona del pómulo. Estaba seguro de no haber chocado con nada, ni que nada había volado hacia él para golpearlo. Se le hacía tarde así que rápidamente bajó hacia el encuentro con su familia. Su hermano mayor Illumi lo detuvo en la mitad de las escaleras y lo miro entre asombrado y molesto.

—¿Que demonios te pasó?

Killua lo miro extraño y le dijo que no sabía a que se refería, entonces Illumi le tocó la mejilla y sintió el ardor. Soltó un quejido y rápidamente subió a su cuarto a buscar un espejo, su pómulo izquierdo estaba cubierto por un gran moreton.

—¿Qué...?

Soltó una maldición y tuvo que recurrir a su madre para que cubriera con maquillaje esa zona. La mujer se abstuvo de preguntar que le pasó ya que debían apresurarse para la reunión.

Esa ocasión no fue la única.

Unos días después, cuando iba a ducharse noto los moretones que tenía en todo el largo de sus brazos. Eran pequeños pero estaban dispersados por toda la extensión.

—No puede ser...

Suspiró y trató de recordar donde pudo haberse lastimado. Al final llegó a la conclusión de que pudo haber sido alguna reacción alérgica a algo y no prestó más atención.

El siguiente apareció un día después. Estaba en la sala, totalmente concentrado pintando un cuadro. Su madre estaba sentada cerca, observandolo meticulosamente y su hermana menor Alluka estaba sentada a su lado, escuchando música con los auriculares.

Estaba por hacer un trazo con el pincel cuando una fuerte punzada en el lado derecho del abdomen lo atacó. Lo obligó a doblarse ligeramente hacia atrás y el pincel cayó de sus manos.

—¡Ah! —jadeó de dolor.

—¿Qué ocurre Kill? —Su madre se mantuvo inexpresiva ante sus muecas de dolor. Alluka se acercó preocupada.

—N-no lo sé... —Alzó su camisa para revisar la zona en la que había sentido dolor. La sangre se le helo al ver marcados en su piel marcas alineadas de rasguños. Sangre goteaba lentamente de ellas.

La mirada de la mujer decayó sobre él con un gesto de asombro. Su hermana no dejó que siguieran hablando y lo llevó a su habitación para limpiarle la herida. Antes de irse le dijo a su madre la excusa de haberse caído en el patio hace unos minutos y ella no insistió más. Entonces habló con Alluka acerca de las veces que aprecian moretones en su cuerpo de la nada y ahora esos cortes...

En el momento en que lo mencionó la mirada de Alluka brilló con emoción y su boca formó una O.

—¡Es tu alma gemela!

Moretones | GonKilluGonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora