2

594 44 82
                                    

Era de esperar, su familia iba a quedarse por un mes en su mansión, para Mr. Mole era algo malo, muy malo. Sus noches de sexo con Mike se fueron, ya que la presencia de su primo, Víctor Grantz, interrumpía en las partes en donde el pequeño estaba ya sin ropa y en una posición incomoda. Por otra parte, su madre invitaba a sus fastidiosas amigas a su hogar, esas mujeres arrugadas, con vestidos de alta costura y joyas regaladas por sus novios millonarios, observaban a su querido Mike como si fuera una asquerosa cucaracha que se pasea por toda la casa. Norton tenía la impresión de que era solo envidia, no podian ver a una princesa más hermosa que ellas o sus hijas, quienes vinieron un día solo para coquetear con el, los millones que tenía en sus bolsillos era muy conquistador. Ya esperaba el momento precisa para morder nuevamente el cuerpo de Mike, ya que las marcas de control hacia estaban borrosas, necesitaba demostrarles a todos que ese rubio de ojos azules le perteneció por completo. "Eres mio y de nadie más" fue una de sus frases que utilizaba a menudo para alejar a Mike de otro hombre, era una amenaza para mantenerlo a su lado por siempre.

-Norton, para, por favor- la voz del joven hizo que saliera de sus pensamientos. Ambos estaban en la cama desnudos haciendo el amor, con cuidado para no hacer ningún ruido, ya que despertarían a su familia, solo había un único ruido, los despacios gemidos del rubio. Norton detuvo su vaivén, sin antes soltar un gruñido por detener su momento excitante, observo a Mike por un largo momento, este intentaba recuperar el aliento debajo de él.- Lo siento, pero no quería despertar a tu primo o madre con mis fuertes gemidos.

-No es tu culpa, es la de ellos por "autoinvitarse" a mi hogar- gruñó la bestia, mientras se levantaba de la cama, tirando con fuerza las sábanas hacia los pies de su cama. El cuerpo blanco del rubio brillo con la luz de la luna, sus ojos llenos de miedo se vieron más resaltados por la oscuridad. El temia de que ese hombre lo golpeara o lo castigará en el sótano, que había creado únicamente para darle una lesión a su comportamiento negativo.- Solo quería estar lejos de esa desagradable familia, y tener a alguien que me amará ... Como tú, mi dulce pequeño.

El joven solo asintió y giro la mirada hacia otro lado, no tenía que saber la verdad, no amaba a Norton, solo fingía amarlo para tener un hogar. El suyo fue destruido por ese payaso, y desde ese momento se sentía triste y desolado. Era solo una pequeña cosa flotando en un gran mar,las olas se movieron muy fuertes y se aferro a cualquier playa para sobrevivir.
"soy solo una cosa y nada más" se repetía constantemente Mike en su cabeza "Dios no quiere que sea feliz"

-A la mierda, ponte en cuatro- dijo Norton con un tono autoritario, se acercó a la cama e indicó con él dedo donde debería estar el pequeño, este solo obedeció y puso su trasero en la posición indicada por el mayor. Bruscamente, agarró las nalgas del menor y sin aviso alguno penetro las paredes de su entrada. El vaivén era rápido y fuerte, ambos estaban a punto de llegar a su punto final, hasta que la puerta se abrió de par en par. Norton soltó un gruñido aterrador y se giro hacia el causante de la molestia, Mike sin pensarlo se arrastró hacia las blancas sábanas para tapar su cuerpo.

-Ups, lo siento por interrumpir su momento- dijo Víctor, le guiño el ojo a Norton en modo de broma.

-¿Que haces aquí, Víctor?

-Mamá quiere hablar contigo en el salón, según ella es algo urgente.

-Dile que me coma los huevos -insulto Norton.

-Debes ir, es sobre Michiko- aquello había llamado la atención al millonario, apretó los puños para aguantar las ganas de golpear a su madre. Con pasos firmes, fue en dirección a su closet, para sacar ropa nueva. Se vistió lo más rápido posible mientras que los dos rubios observaban cada movimiento que hacía, al terminar dirigió una mirada a Mike, quien escondió su rostro en las sábanas.-No es necesario que me esperes despierto, Víctor ya arruino toda la acción.

-Lo siento, primo, no quería arruinar tu diversion- sollozo de manera exagerada, Víctor.

Norton, ignoro las palabras de su primo y se dirigió al lugar indicado, sin mirar hacia atrás. Víctor se quedó observando en la puerta, esperando a que no haya ninguna señal del millonario, esperó y esperó hasta que Norton desaparecio en el pasillo. Con cuidado cerro la puerta y se dirigió hacia al joven, quien lloraba debajo de las sábanas.

-¿Estas bien, Mike? -preguntó, se sentó en la cama, está acción hizo que el joven se sobresaltada, tenía miedo de que Norton lo viera junto a su primo, no quería más problemas.-¿Logre llegar a tiempo? ¿El se corrió dentro de ti?

Poco a poco, el acrobata sacaba la cabeza de las sábanas, nunca antes alguien se habia preocupado tanto por el, todos los millonarios que visitaban la mansión lo trataban como la vil basura que era.

-No, no se corrió-contestó entre susurro. -No me gusta que el se corra dentro de mí, me siento sucio.

-Que bueno- fue lo único que atinó a decir, Víctor. No estaba acostumbrada a tener una conversación con otra persona, y menos con su verdadera persona, siempre hacia "amigos" con su falso rostro para aprovecharse de ellos y quitarles riquezas.-Sabes...me he preguntado... Acerca de tu historia con Norton ¿Como se conocieron?

-El me compró, antes vivía en el circo. Desde ese momento soy su juguete- respondió Mike, sin ningún remordimiento, lo cual le pareció extraño al otro rubio.Iba a preguntar otra cosa más, pero fue interrumpido por el otro joven.- Se lo que piensas, soy un estúpido por quedarme aquí, pero no tenía opción. El... Da mucho miedo, desde que recibió la carta donde decía que su padre había fallecido, el se volvió más cruel conmigo. Cuando me golpea, siempre me grita "el debió morir sufriendo".

Los ojos de Mike se llenaron de lágrimas, gimoteo e intentó limpiar sus lágrimas con sus manos. Ver esa escena le causa un sentimiento nuevo a Víctor, no era furia, ni venganza, era... ¿Pena?
Hace tiempo que no sentía aquel sentimiento, desde que su único amigo había sido asesinado por las manos de ese bastardo de Norton.
Estaba decidido, haría todo lo posible para cumplir su venganza, por Mike y por Wick.











-¿Que es lo que quieres, madre?- fue lo único que dijo al entrar apresuradamente el millonario. La mujer giro la cabeza en dirección a su hijo, lo miró con desagrado desde el "trono", la chimenea estaba prendida, eso hizo que el rostro de la mujer se viera más malvada.

-Primero que nada, buenas noches- mencionó la mujer, y volteo su mirada hacia las llamas.Espero el saludo respetuoso de su hijo, pero este no contestó solo soltó un quejido.- Como sea, Michiko llegará a la ciudad pronto, está soltera y sus padres quieren que la conozcas...

-Ya tengo novio...

-Lo sé, pero puedes tener una novia de imagen y tu Mike para cosas más sucias-comentó la mujer, agarro la copa de vino que tenía a su lado y bebía un poco de este. La sala se volvió silenciosa, eso desconcertó a la madre, cuando giro su rostro, pudo encontrarse cara a cara con su supuesto hijo. Soltó un gritó y dejó caer la copa, el rostro de Norton era escalofriante, era peor a la de su padre, estaba llena de locura e ira.

-Repito, ya tengo... ¡¡NOVIO!!

El grito de Norton, llegó a todos los lugares de la mansión. Todos los empleados se asustaron, agacharon las cabezas demostrando sumision ante el gruñido de la bestia. Mike se escondió entre las sábanas pidiendo clemencia a Dios, no quería ser torturado de nuevo. Y Víctor, se levantó de la cama, era el único que no era sometido por el monstruoso sonido y era la única persona quien acabará con su reinado del terror.

-Madre, nunca en la vida te he querido, lo único que siento al verte es odio y nada mas-gruñó Norton, apretó los dientes y frunció el ceño para mantener esa ira dentro de él.- No quiero verte cerca de Mike, te prohíbo acercarte a él, o sino ya verás las consecuencias.

Tras la amenaza, el millonario se retiro del lugar dejando a su madre completamente sorprendida por las palabras de su niño. Una tristeza inundó su corazón, la lleno hasta que salió por sus ojos, extrañaba a su adorable niño y sus "Te amo, mami" de toda las mañana. Nunca debió casarse con ese hombre,lo único que trajo fueron desgracias a su vida. Se sentía tan culpable por todo el daño que le había hecho a su pequeño, pudo protegerlo, pero no lo hizo, por culpa del miedo.
"Maldito el día en que te conocí Hastur Campbell"

Lo siento por la espera, pero no llegaba la inspiración.
Se que soy un poco hdp con Mike, pero tranquilas pronto llegara el "mal de ojo"
Muchas gracias por leer y apoyar.
Que tengan un gran día o noche, bye.

Mr. Mole:La rosa y la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora