6

451 34 91
                                    

El silencio gobernó la cocina, Mike observó sus frías manos que se agarraban con mucha fuerza a los pantalones marrones que le había prestado Naib, tenía la cabeza baja para mostrar sumisidad a la presencia de la bestia. Sus palpitaciones eran muy rápidas como si estuviera corriendo una maraton, aumentaba cada vez que los gruesos zapatos se escuchaban de golpe en la sala. De a poco, sintió como el aire se le agotaba, estaba entrando en desesperación, tenía miedo de que ese hombre le hiciera daño, no quería vivir lo mismo que en la noche.
La mano de Norton se posó en los cabellos del joven, quien se sobresalto por el contacto físico del mayor.

-¿Me engañas con ese jardinero? - preguntó directamente, Norton. Su voz sonaba calmada y decidida, eso era malo para Mike, ya que, sabía la técnica de Norton, parecer confiable al principio y cuanto menos te lo esperes el cambiará de actitud a una más agresiva.

-No... El solo vino a preguntar por Víctor... -Contestó nervioso, Mike. En ningún momento subió la cabeza, se mantuvo sumiso ante la situación.

El hombre furioso agarro de los cabellos a Mike y lo levantó a su altura. El joven tiro un grito desgarrador que inundó el lugar.

-Mientes, primero es Víctor ahora el jardinero- gruñó, Norton, sin soltar al joven. -¿Con cuánto te vas a acostar? ¿Tu siguiente "perra" sera Naib o Williams? Maldita zorra.

Por otro lado, el biólogo y mejor amigo de Norton, había llegado a la mansión por una carta que había recibido por parte de Víctor, hace como una semana, antes de que la familia se hubiera alojado en el recinto de MrMole. No ignoro la carta de ese rubio, si no fuera por el mensaje subliminal que estaba escrito en esta.

Querido Luchino

Con un gran saludo, le quería avisar en esta carta , que estaremos con mi Tía, alojandonos en la gran mansión que le ha regalo Hastur a mi querido primo.
Antes que digas que tu tiempo fue malgastado con leer esta carta, primero le digo que siempre lo he encontrado muy guapo y Me preguntado todos estos dIas, si podría verlo para ir a comer en "le KuisiniEr" y podríamos charlar un rato por la LIBERTAD hacia la ciencia, ya que es muy REVELANTE para todos nosotros. Seguramente estara muy dudoso con todo lo que ha leído, y pensara que estoy loco, NORTON siempre me dice que es una tontera todo lo que digo, hasta se MUERE de la risa cuando le hablo sobre esto.
Espero que me venga a visitar, o sino creo que el pequeño girasol que tengo en el jardín va a caer en un sueño moribundo y no tan pacifico. No es una Amenaza, sólo pido de su COLABORACIÓN y gratitud.

Se despide, atentamente

Víctor Grantz

Está carta estaba llena de secretos, desde que leyó el principio noto algo extraño, le pareció muy extraño que Víctor le dijera que era guapo, si siempre lo trataba como una basura, ya que el rubio no pudo lograr en convertir al biólogo en uno de sus títeres. Además, le llamó mucho la atención de que se refiera a Mike dos veces, una con mayúsculas donde no deberían estar ;en "Me preguntado todos estos dIas, si podría verlo para ir a comer en "le KuisinEr", se percató de esto al ver la falta ortográfica en el nombre del restaurante, recordó que Víctor siempre se enfurecia por las faltas ortográficas, en especial en los informes que le mandaba para que lo revisara. En la segunda parte que menciona al joven rubio atrapado en la mansión, es en un tipo de amenaza muy bien explícita para Luchino. Si no fuera por lo último, el biólogo nunca estaría de vuelta en este lugar, no quería tener otra discusión con Norton por los daños que le esta haciendo a su amor, ya se había rendido, la esperanza de que algún día el millonario cambiaria, se fue con sus sueños de cuando era pequeño,en pocas palabras, en el olvido.
Cuando se acercó a la puerta, a lo lejos pudo escuchar los gritos de Mike, eso provocó un sentimiento nuevo a Luchino. ¿Pánico? ¿Pena? ¿Dolor? No lo sabía, era un sentimiento desgarrador que lo consumía por completo, la garganta le ardía y un fuerte dolor en la sien apareció de repente.
Víctor fue quien le abrió la puerta, con delicadeza le saludo, pero el biólogo lo ignoro y entró apresurado a la mansión. Grito desesperadamente el nombre del joven rubio, lo cual para Víctor, era algo positivo, su amenaza habia llegado justo en el frio corazón de Luchino.
El biólogo agotado se sentó en la estatua de Apollo, con un dedo acarició su sien para poder tranquilar un poco el dolor.
El de ojos de color miel, se acercó al mayor con una gran sonrisa, no tenía la intención de apaciguar la situación, a todo lo contraria, quería darle mucho más caos. Quería ver arder a Norton en el infierno, no le importaría si tiene que acostarse con Andrew o matar a alguien, lo haría sin ningún remordimiento. O eso cree. Víctor estaba a punto de entablar una conversación con el biólogo, pero la voz de Mike hizo que todos los presentes se girarán bruscamente sus miradas hacia la puerta que daba hacia la cocina. Todos quedaron atónitos, al ver el rostro del joven con varios cortes en sus mejillas. Las lágrimas del joven esparció la sangre que corría de las heridas. A simple vista, Luchino pudo suponer que estaban hechas por un simple cuchillo que encontrarán en cualquier casa.

Mr. Mole:La rosa y la bestiaWhere stories live. Discover now