VII. 21 años

38 4 0
                                    

Carolina tenía un novio, algo parecido a Luis y yo, varios años y no muy sana. Ya estoy cerca de cumplir 21 años y de ser mayor de edad así que decidí empezar a viajar fuera de la ciudad, aveces sola y aveces con Carolina. Empezamos a ir a conciertos, hemos visto a Soda Estéreo tres veces éste año, es nuestra banda favorita y los hemos seguido a todas las ciudades donde tocan.

Tuve unos meses para mí sola, quería averiguar porqué no podía encontrarme esa persona especial que me hiciera vivir un cuento de hadas. Ahora pienso que es porque lo he buscado mucho y talvez el amor llegará a mí, en su momento. Vino mi graduación, soy oficialmente una arquitecta y tuve que ver que la vida continua y que yo, seguía logrando cosas por mi cuenta sin necesidad de tener pareja. Aparte, tenía a Carolina que siempre me escuchaba, nos graduamos juntas y su familia me quería tanto como mi familia la quiere a ella. Alfin graduadas y yo alfin mayor de edad, podíamos disfrutar aun más, lastimosamente Carolina se iría en unos cuantos meses a Australia a ver a su familia y yo me quedaría trabajando aquí.

Estos últimos meses Carolina y yo disfrutamos como nunca, pero cuando se fue entre en monotonía, me había desaferrado a una relación pero me había aferrado a salir con Carolina y sin ella no tenía con quien salir. Solo me dedicaba a trabajar y regresar a casa, entonces decidí empezar a estudiar derecho, ya que había quedado con las ganas de estudiarlo, y así conocería mas personas y no me sentiría atrapada en un círculo.

Nueve años en quince díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora