VIII. Primer encuentro

36 4 0
                                    

Derecho es increíble, no se porque no lo estudié antes. Sigo en busca de un amor de verdad aunque ya sé que llegará a su momento, pero siempre he sido impaciente así que decidí bajar una aplicación famosa en éstos tiempos donde al parecer se conocen personas para una cita. No tengo nada que perder así que lo haré, tal vez me sucede algo de película y encuentro al "amor de mi vida".

"Ésta aplicación dice que usted se encuentra a 3 kilometros de mi, pero creo que no hay un lugar tan cerca de donde me encuentro". -Esenio

"Estoy en la universidad, en clases y tu?" -Elly

"Que le parece si cuando salga nos vemos en Solar, un bar muy cerca en el que me encuentro. Si gustas paso por ti" -Esenio

"No creo poder hoy, acabo de abrir ésta aplicación solo por curiosidad y salgo muy tarde de clase" -Elly

"Creo que si no nos conocemos hoy ya no tendremos oportunidad, es un riesgo pero hay que tomarlos aveces, no muerdo, lo prometo" -Esenio

"Esta bien, te veo a las 9 en ese lugar, yo sé llegar sola" -Elly

Estoy en Solar, y estoy nerviosa. Nunca había salido con un extraño pero siento que el destino me quiere aquí. Hasta que lo ví, poco mas alto que yo, piel morena, bien vestido, buen olor, atractivo y 8 años mayor que yo. Hablamos toda la noche, pero él ocupaba llamar a su primo para que lo recogiera, decía que yo era la indicada desde el momento que me vió y se encontraba tan fascinado conmigo que quería presentarme a su mejor amigo a quien consideraba un primo.

Veo entrar......a Enrique al bar, el mejor amigo y primo de Esenio, que ironía!, Estoy sentada en la mesa con Enrique con quien me obsesioné por años y con Esenio un extraño, hombre de negocios y visionario que me llama la atención y me atrae demasiado. Pero, tengo la sensación de que Esenio es como Enrique, en busca de aventuras pero yo no sería una aventura, no busco eso. Me despido de ambos y me retiro, Esenio asegura que soy una mujer maravillosa y que ha quedado anonadado conmigo y espera volver a verme.

Nueve años en quince díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora