Recibimos a Enrique y parece estar feliz de ver a Esenio, y él también lo está. Últimamente he bajado sola a preparar desayuno, ya que Esenio no logra levantarse temprano. Tiene gustos muy raros de comida pero intento hacerlo bien aunque me toma mucho tiempo prepararlo. La mayoría del tiempo no queda como él espera, y aveces prefiere no comer.
Ahora que Enrique está aquí esperaba que Esenio pasara más tiempo con él para hablar de negocios y me diera un poco más de libertad.... pero todo lo contrario, se ha decidido por desayunar e irnos al cuarto el resto del día, muchas veces sin almorzar, solo ver películas y estar conmigo. Me gusta mucho estar con Esenio y abrazarlo pero a veces cuestiono si realmente me ama por su forma de ser posesivo, pero tal vez esa es su manera de expresarlo y yo no la comprendo. De lo que si puedo estar segura, es del amor que siento yo por él.
Hoy es mi ultimo día en la universidad, pero han cancelado las clases presenciales debido al nuevo virus que invade el país. Tenemos dos semanas sin salir de la casa y Esenio no me deja salir si no es con él, sus iras han aumentado pero aprendí a controlarlas. Cuando se ve molesto empiezo a preguntarle sobre su pasado y eso de alguna manera, lo tranquiliza. En parte, esto ha sido un beneficio para mí, ya que he descubierto muchas cosas sobre él, me ha contado que a la madre de su hijo la hacía sufrir mucho, quemándole lo pies, humillándola públicamente, y engañándola mucho. Esto me hace sentir aliviada de alguna manera porque conmigo, no es cruel.. o eso siento, podría ser peor pero no lo es... y estoy segura que no me engaña, al contrario, no puede dejarme sola ni un minuto, y públicamente desde que llegó Enrique a la casa me trata como princesa, me besa más de lo normal y solo habla de lo feliz que lo hago; aunque cuando estamos en nuestra habitación es diferente.
Hice una buena amiga en maestría, su nombre es Susana, ella me ha invitado a salir muchas veces, pero Esenio me hace sentir culpable porque él no ha conocido a nadie desde que llegamos, no tiene amistades y no le agrada que yo las tenga.
Esenio al fin compartirá algo de tiempo con Enrique, mientras yo me encuentro en clases virtuales. Le he estado haciendo videollamadas ocasionalmente a mi familia, he hablado un poco con Johana y con Carolina. A Carolina le conté lo que ha pasado con Esenio y me ha dicho que lo ve peligroso y debería alejarme de él. No considero que separarme de el sea buena idea, en especial por que.. no quiero hacerlo. Me doy cuenta que he dejado de hablar con muchos de mis amigos y esto es, porque Esenio revisa mucho mi celular, incluso usa mis redes sociales aun más que yo, y debo tener cuidado con lo que hablo.
Esenio ha subido al cuarto y me ha dicho que Enrique sigue hablándole mal de mí y esto lo ha puesto de mal humor, dice que Enrique considera que Esenio viene de una familia prestigiosa y no merece estar con alguien como yo. También, dice que Enrique no tiene más de su dinero y que todo lo que tenía lo ha gastado en mí, dice que me pagará todos mis gastos cuando comiencen sus negocios y que eso será muy pronto pero, por mientras y, aprovechando que no debo pagar un alquiler aparte, quiere que pague su parte del alquiler éste mes. Le he dicho que está bien ahora que yo viviré aquí, pero que no tengo suficiente para seguir pagando sus drogas, ya que últimamente me ha tocado comprarle semanalmente una provisión.
ESTÁS LEYENDO
Nueve años en quince días
Teen FictionLa historia de Elly y Esenio, ocho años de diferencia, dos almas destinadas a encontrarse. Si el amor toca tu puerta, ¿lo dejarías pasar sin conocerle? o ¿Cuanto tiempo se necesita para conocer a alguien realmente? Fue durante esos 15 días de abstin...