Capítulo 6

9 4 0
                                    

Abigail Brawn

Luego de tanto buscar doy con la puerta que me permite salir a la parte trasera de la casa, mi madre se encuentra sentada en el fondo con los señores Robinson y otras personas que no conozco, todo aquí es muy impecable, la piscina limpia, el pasto bien cuidado y cortado, y muy cautivador a primera vista.

Me acerco a ellos lo más rápido que puedo y al llegar todos me observan con una cálida sonrisa.

-Hija, Lucía me ha comentado sobre mi trabajo y hasta ahora todo ha sido excelente, tendré un muy buen sueldo, tendremos atención medica si es requerido dado el caso y podrás estudiar en la escuela de Sisterdale, todos los chicos aquí asisten allí y tienen muy buenos profesores, además de tener clases de arte, música y diversos deportes; además si tus notas son excelentes o cuentes con algún talento puede que hasta la universidad sea completamente gratuita, ¿No es grandioso?- Mamá se ve emocionada pero en segundo su emoción desaparece y se queda completamente seria, frunce mucho el ceño y termina por morder su labio inferior con fuerza, cambio de actitud me descoloca mucho, pero cuando decido abrir mi boca para preguntarle que sucede, Lucía Robinson me interrumpe.

-Abigail, te presento a mi hermano, Jeison y su esposa Neo - Los susodichos se ponen de pie, me dan la mano en forma de saludo y vuelven a tomar asiento.

-Y ellos son Stan y William, mis hermanos - Dice ahora el señor Jeffrie Robinson, de igual forma que con el hermano de Lucía y su esposa, me doy un apretón de manos con los hermanos de su esposo.

-Es un gusto conocerlos y gracias por esta bienvenida tan dulce, aunque nunca antes vi que los jefes fueran tan amables con sus nuevos empleados.

-Cielo aquí en Sisterdale no hay Jefes, todos somos una familia que va creciendo con la llegada de nuevos integrantes, es todo. - Me explica brevemente Lucía, le doy un asentimiento de cabeza para hacerle saber que entendí lo que ha dicho, le doy un vistazo a mi madre que por lo que veo a recuperado la compostura.

-Será mejor que les enseñe donde se quedaran. - Sugiere Lucía mientras se coloca de pie.


Patio trasero de la mansión Robinson en el inicio.





El FestínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora