Encontronazo

3.2K 242 135
                                    

- Siempre ame tu pelo. - me sonroje al escuchar sus dulce palabra

- Prometo no cortarme el cabello hasta que vuelvas.

- Eso espero Hime - sin decir más tocó ligeramente mis labios con los suyos y se fue

     ¿Que si cumple esa promesa? Lo hice, cada vez que me miró en el espejo y veo mi pelo caer como cascada sobre mi espalda recuerdo esa promesa.
    Ya han pasada casi 3 años de que Sasuke se fue y Naruto se fue a entrenar para lograr "tráelo"  a su "casa". Hace dos semana que Naruto volvió de su gran entrenamiento la verdad es que si ha cambiado en lo físico y como también se ve un poquito más maduro, pero sigue siendo el mismo idiota fanático del ramen.

    De Sakura no se puede decir mucho de ella se convirtieron en la pupila de Tsunade, y ahora es una médico ninja a la cual estoy seguro que llegara ha ser alguien o al menos eso espero. Pero en lo tocante a Sasuke sigue siendo la misma niña que lo perseguía sin descanso.

    Y los demás chicos que puedo decir, el equipo Ino-shika-choi son cada vez más fuertes y logran funcionar cada vez mejor sus habilidades. Pero por separado siguen siendo los mismos, Shikamaru sigue de flojo y perezoso quedándose dormido donde quiera, a Chojin nadie le puede parar la boca y es agradable ver como se pelea por su comida y por la de los demás y Ino, ella, bueno se ha convertido en mi mejor amiga y confidente.

     Se lo que tal vez se están preguntando ¿Sabe sobre ti y Sasuke? Y la respuesta es si. ¿Cómo ocurrió? Ni yo lo sé con claridad solo se que un día de chicas como los muchos que tenemos Ino y yo, ella me confesó que su pequeño capricho de la infancia, Uchiha Sasuke, había quedado como tal en los recursos vergonzoso de su infancia y que yo tenía que contarle sobre que era lo que pasaba entre Sasuke y yo.

    Al principio tengo que admitir que me hice la decentendida fingí que solamente eran imaginaciones suyas. Hasta que le escuché decir:

- Por el amor de Dios Hinata, me pase la mayor parte del tiempo de la academia observando a Sasuke-kun y sabes lo que vi? - sacudí mi cabeza imaginado lo que iba a soltar - lo vi observandote a ti, vi como desde el rincón de dónde se encontrara te miraba fijamente sin ningún pudor alguno. Y sabes que también veía? Te veía a ti mirarlo también cuando sentías su mirada y te volteabas, ustedes se intercambiaban sonrisas pequeña pero que decían más de lo que debería, hablan de algún secreto.

   Y hacía fue como me convenció de contar mi historia con Sasuke. Nunca pensé que tendría a una chica a la cual confesar todos mis secretos miedos y dudas después de Sasuke pero Ino me lo demostró, a su manera, pero me lo demostró.

   Un toque en la puerta de mi habitación dispersó mis pensamientos.

- Adelante - contesté.

- Hinata-sama, la Hokage desea verla - aviso Kō, nuestro mayordomo. No sé cuánto tiempo lleva trabajando pero sé que el suficiente para saber todos lo secretos y verdades ocultas, que hay en este clan.

- Gracias, Kō.

- Con su permiso, Hinata-sama - dijo saliendo.

   Al salir me encontré con mi primo, está bastante mejor desde la partida de Sasuke. No solo me refiero a la rápida, para no decir instantánea, recuperación de sus heridas sino que también se ha vuelto más amable y amigable conmigo. Ahora en vez de un primo tengo realmente un hermano mayor.

- Buenos días, Neji-niisan.

- Oh, buenos días, Hime-sama. Planea salir hoy.

Una Razón Para Volver.Where stories live. Discover now