Parte 4

1K 127 12
                                    

Los chicos iban a seguir a Jimin fuera de la habitación cuando ambos se detuvieron al mismo tiempo. Taehyung cerró la puerta dejando al más bajo afuera y tomó a Yoongi por los hombros.
–¿Qué haremos?– estaba a punto de colapsar.
–Tendremos que actuar como el otro. Tú finjes ser yo y yo finjo ser tú.
Taehyung estuvo de acuerdo y se arregló su cabello para salir de la habitación finalmente.
–¡Hagamoslo!

Los chicos llegaron al salón del hotel que usarían para ensayar sus coreografías, todos estaban más parlanchines que nunca, todos excepto Tae y Yoongi quienes se mantenían en silencio mirándose.
–Bueno, ya... Empecemos a bailar– dijo Hoseok y todos tomaron sus posiciones. Los chicos estaba en su lugar de siempre, lo cual hizo que los demás miembros los miraran.
–¿Qué hacen?– dijo Jungkook.
–Perdón, perdón... Me confundí yo– Yoongi de disculpó y fue a su puesto al igual que el más alto.

Una vez todos estuvieron listos comenzaron a bailar. El ensayo fue horrible, ya que los chicos no estaban acostumbrados a esas posiciones. El cuerpo de Taehyung no dejaba de pisar los pies de Jin, quien estaba a su lado la mayor parte del tiempo. Y Suga por otro lado, fue elogiado por su habilidad de baile.
–¡Cada vez estás mejorando más, hyung!– Jungkook sonrió emocionado.

Después del ensayo los dos hombres en cuestión se quedaron en la sala para conversar sobre lo que estaba pasando y para investigar al respecto. Yoongi tomó una laptop y comenzó a teclear en el buscador. Por otro lado, el otro chico tomó su teléfono.
–Tengo el número de una bruja, la llamaré...
–¿Por qué tienes el número de una bruja?– lo miró extrañado.
–Mejor no preguntes...– al otro lado de la línea contestaron.

Desde el marco de la puerta una fina silueta se asomó y entró emitiendo dulzura y felicidad. Era Jimin con comida para el mayor de los tres.
–Oh, no sabía que Tae estaba aquí, le habría traído algo a él también– le sonrió a Yoongi y se sentó a su lado.
–¡Oh no importa, no te preocupes por mi, Jimnah!– contestó Taehyung y luego recordó que el era Yoongi ahora– digo gracias, Jimin.
–¿Por qué estás tan raro hoy?– hizo un mohín y se acercó más a él –¿Quieres que pasemos el día juntos?– le besó la mejilla.
–¿¡Por qué lo besas!?, ¡Déjalo!– Yoongi en el cuerpo de Taehyung habló celoso al ver la escena de Jimin.
–pero, ¿Qué diablos les pasa hoy a los dos?– el chico comenzaba a enojarse con ambos.
–No es nada, cariño... Es solo que estamos cansados– Taehyung le sonrió a Jimin y lo abrazó fingiendo ser su amante mientras Yoongi moría de celos aún con el teléfono pegado a la oreja.

__bts.latino

Dentro de mi - TaeGi [TERMINADA] Where stories live. Discover now