Parte 7

889 120 2
                                    

Taehyung iba irritado todo el camino al hotel. Cuando llegaron allí cada uno iba a ir a su habitación, pero Yoongi detuvo el ascensor para conversar con el menor quien estaba enfadado mirando el techo mientras cruzaba sus brazos.

–Tae… no estés enfadado.– El mayor lo miró y se quedó así unos segundos –Vaya, con que así me veo cuando estoy enojado… wow, frunzo el ceño muy feo– murmuró analizándose, lo cual comenzó a molestar a Tae quien se hizo a un lado.
–Ya déjame tranquilo, hyung. Quiero dormir, a ver si así con suerte puedo volver a mi cuerpo.– siguió enfadado y Yoongi lo abrazó. Nunca lo hacía, pero sentía que ese era el momento de hacerlo.

Ambos se abrazaron en el ascensor detenido y se quedaron en silencio. Yoongi le acarició la espalda esperando que así podría calmar a Taehyung, pero este ya estaba comenzando a sollozar, debido a la ansiedad de no saber que hacer. Yoongi se separó tomándole las manos y lo miró a los ojos.
–Te quiero, TaeTae… Sin ti el grupo no sería lo mismo, incluso creo que sin ti yo no sería el mismo. Eres especial, eres autentico y a veces estoy muy celoso de ti porque eres agradable con todos. Para ti siempre es fácil hacer amigos y lograr que todos te amen. Nunca cambies, ¿Si? Y por favor… se feliz siempre.

–¿Qué haces, hyung? No digas todas esas cosas, me pone nervioso. Siento que se está despidiendo de mí.
–¡Claro que no! No puedo alejarme de ti porque tú tienes mi cuerpo.– ambos rieron con mejor humor. Un sonido en un parlante de emergencia los hizo sobresaltarse.
–¿Hay alguna emergencia?– una voz a través de la maquina les habló. –Pronto llegará el rescate, no teman. ¿Están heridos?
Yoongi le explicó a la persona del otro lado que todo estaba bien, el ascensor volvió a funcionar llevándolos al piso de sus habitaciones. Ambos se despidieron para irse a sus camas y descansar al fin.

El mayor se sentó en la cama y se puso el pijama de Taehyung, para no volver a levantar sospechas. Suspiró cansado mientras pensaba en todo, quería resolver el problema, pero no sabía como lograrlo. Tomó su cabeza frustrado y se dejó caer en la cama para poder dormir.
Cerró sus ojos por solo unos minutos cuando alguien llamó a la puerta. Se levantó arrastrando los pies y vio a Jungkook quien traía consigo un videojuego y una bolsa con golosinas.

–¡Hola, Tae! Vine para hacer nuestra noche de películas.– entró en la habitación y se tiró en la cama –¿Dónde estuviste? vine hace un rato a buscarte y no había nadie. ¿Qué está pasando contigo?– lo miró con esos ojos brillantes que lograba conseguir todo.

__bts.latino

Dentro de mi - TaeGi [TERMINADA] Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz