Parte Final

1K 132 2
                                    

Ambos chicos salieron corriendo al pasillo del hotel para ir al cuarto más cercano que era el de Hoseok, golpearon su puerta repetidas veces hasta que este abrió realmente muy adormilado. Los chicos se preguntaban si él no había sentido el temblor. Yoongi miró hacia las demás habitaciones, pero nadie más parecía salir, lo que le hizo pensar que tal vez sólo Tae y él habían sentido el movimiento.

Ambos se devolvieron a la habitación y se tiraron a la cama pensando en lo ocurrido.
–Ya no quiero nada, solo quiero dormir y olvidarme de todo esto un rato.– Taehyung habló y cerró sus ojos para descansar.
Se quedaron en silencio por varios minutos hasta que finalmente ambos se había dormido profundamente. A la mañana siguiente, la luz del sol pegaba a través de la ventana haciendo que los rayos despertaran al menor.

Taehyung se levantó con mucho sueño, casi con sus ojos cerrados, puesto que no había descansado lo suficiente. Hizo sus necesidades y se acercó a lavar sus manos mientras se miraba al espejo con ganas de volver a la cama. Se ahogó con su propia saliva cuando vio su rostro reflejado en el espejo. Cerró sus ojos y los volvió abrir para ver si no era producto de su imaginación, repitió los pasos varias veces hasta que estuvo convencido de que si era él. Sonrió ampliamente y agradeció volver a la normalidad. Incluso una pequeña lágrima le recorrió la mejilla.

Volvió felizmente a la habitación y observó a su hyung dormido muy plácidamente, sonrió agradeciendo también que él estuviera de vuelta. Rió y se subió arriba de la cama comenzando a saltar para despertar a Yoongi. El mayor se daba vueltas en la cama tratando de evitar a Taehyung, pero este seguía saltando por todos lados pasando sobre el pequeño cuerpo de Suga. Quería despertarlo para que pudiera ver el suceso.

Yoongi tomó del pie a Tae dejándolo caer al suelo y sonrió al ya no sentir los saltos. Se dio la media vuelta, pero enseguida escuchó la escandalosa risa del menor. Se sentó en la cama para verificar que el golpe no le hubiera afectado el cerebro, pero ahí lo vio a su amigo... En el cuerpo que correspondía.
–¡Regresaste a tu estado natural!, ¡Malvado y pequeño!– Tae le habló y volvió a reír, está vez Yoongi decidió unirsele mientras saltaba para caer arriba de Tae.

La puerta fue golpeada y abierta a los segundos. Jungkook y Jimin entraban a la habitación con una canasta de comida que tenía un mensaje en grande que decía "Esperamos que vuelvan a sus cuerpos lo antes posible". Los chicos se levantaron y fingieron que aún estaban uno dentro del otro.
–Yo igual espero volver a ser alto pronto.– Yoongi fingió y Jimin se acercó a Taehyung.

–No entiendo lo que pasó con ustedes, pero yo les.. Cre-ooooOooO... bueno, algo así, casi... Es que todo es extraño, yo pensaba que me estaban engañando... En fin! Les cre-eeo.– trató de decir aquella palabra finalmente y los chicos rieron abrazándolo al mismo tiempo. Les contaron que ya habían vuelto a la normalidad y toda la historia desde el principio.

Ya era momento de ir a la entrevista que tenían programada para hoy así que salieron dejando a Taehyung solo en su cuarto para cambiarse de ropa. Él sonrió apreciando el momento de estar en él de nuevo.
–Tae... –Yoongi volvió para asomar su cabeza por la puerta. –Te quiero.
Le dedicó una sonrisa y se marchó.
–¡También te quiero, hyung!– Tae gritó antes que el mayor cerrara la puerta.

__bts.latino

Dentro de mi - TaeGi [TERMINADA] Where stories live. Discover now