Parte 9

869 120 0
                                    

Ambos chicos se miraron cómplices, Yoongi negó ligeramente y se sentó en la orilla de la cama. Taehyung por otro lado, suspiró nervioso y soltó todo.
–¡Estoy atrapado en el cuerpo de Yoongi!– habló ya harto de guardar el secreto y Jungkook se quedó en silencio mirándolos serios.
–¡Taehyung! ¿Por qué le cuentas?– Yoongi lo regañó. Todo lo que Jungkook veía era una escena de no creerse. Estaba asombrado, a los segundos comenzó a reír. Los chicos mayores se quedaron viéndolo con rareza.
–Lo enloquecimos...– Yoongi suspiró y se acercó a Jungkook. –¿Estás bien?
–Chicos, no puedo creerlo– rió revolviendose en la cama de lo divertido que encontraba todo el asunto.

Yoongi se tomó la cabeza tratando de entender que le pasaba a Jungkook, creyó que el menor había enloquecido o peor aún, que creyera que ellos dos estaban dementes.
–¡No puede ser! De todas las personas justamente ustedes dos tenían que cambiar de cuerpo– siguió riendo tratando de calmarse.
–¡Deja de reír y ayúdanos!– Taehyung tomó a Jungkook por los hombros moviéndolos.
–Yoongi hyung, ¿Por qué me mueve así?– miró a Yoongi y después volvió a reír –¡Ah, no!, ¡Debería decir Tae!
Los chicos ya no podían soportar las burlas de Jungkook así que lo atacaron con los cojines hasta que este dejara de reír.

–¡Ya.. Ya! Está bien, ya no me burlaré, pero es que ustedes como pueden hacer este tipo de bromas– rió y se levantó de la cama para tomar sus cosas e ir a la puerta. –Me iré a dormir, chicos. Será mejor que descansen– salió de la habitación riendo.
Los mayores se quedaron en silencio mirándose. Rápidamente Yoongi recordó la conversación qur había tenido con el maknae antes de que enloqueciera.

–Taehyung, te quiero.– dijo sin más y el contrario lo miró mordiendo su labio.
–Yoongi, yo... Siento que todo esto es mi culpa, quiero disculparme por eso. Prácticamente te obligué a ir a esa tienda y ahora nos metí en este lío. Tengo miedo de no volver a la normalidad y que todos nos crean locos, pero tengo mucho más miedo que me guste mucho ser tú y ya no quiera volver a ser Taehyung, porque Yoongi es mucho más asombroso– lo miró con los ojos llenos de lágrimas, su voz sonaba triste y se alejó un poco.

Yoongi lo abrazó rápidamente para que él no siguiera sintiéndose así, se quedaron en silencio y Taehyung continuó hablando.
–Yo también te quiero mucho, Yoongi hyung. No te lo dije en el ascensor porque estaba avergonzado con todo esto.

Los chicos continuaron abrazados por unos minutos más cuando de repente la habitación comenzó a moverse de manera brusca, ellos pensaron que era un terremoto, así que se asustaron muchísimo. Se colocaron en un lugar seguro hasta el movimiento se detuvo. Se miraron y rápidamente salieron de la habitación a ver si los demás estaban bien.

__bts.latino

Dentro de mi - TaeGi [TERMINADA] Where stories live. Discover now