Parte 5

977 129 0
                                    

Luego de unos minutos intentado hacer que Jimin se marchase sin que se sintiera mal, al fin ambos chicos estuvieron solos. Taehyung quién estaba aún en el cuerpo de Yoongi sonreía mirando al mayor porque él estaba enojadisimo.

–¿Y qué dijo la bruja, hyung?– el chico sonreía aún tratando de ignorar su enojo.
–Dijo que debemos ir a donde todo comenzó...
–¿Pero qué significa eso?– Tae le tomó completamente la atención.
–¡No tengo ni idea!– dijo furioso.
–Espera, tal vez... A ver, ¿Qué hicimos ayer?
–Pues, para empezar me fuiste a joder cuando estaba tratando de componer.
–¿Y después...?
–Caminamos por ciudad hasta encontrar la tienda de mierda, después compramos estas tonteras que para nada sirven– señaló unas chucherías –y después nos vinimos de vuelta al hotel y pasó lo del ascensor.
–¡Exacto! En el ascensor estuvimos un rato, quizás.. ¡Quizás algo pasó allí!– habló rápido y muy eufórico.

Ambos chicos corrieron al ascensor, se metieron en este y apretaron todos los botones para que les diera tiempo de buscar algún otro botón mágico especial o quien sabe que buscaban. La locura comenzaba a apoderarse de ellos, ambos se miraron en medio del ascensor teniendo la misma idea sin siquiera hablar de ello, se tomaron las manos y cerraron los ojos esperando que algo sucediera.

Estuvieron así unos segundos hasta que el ascensor comenzó a avanzar a otro piso y ambos chicos se asustaron pensando que lo estaban logrando, pero cuando la puerta se abrió se quedaron mirando a Namjoon quién estaba extrañado viéndolos a ambos con las manos tomadas en medio del ascensor casi si estuvieran en un ritual satánico. Los chicos se separaron rápido.
–¿Qué hacen?– dijo mirándolos con miedo.
–¡No es nada, hyung!– Tae lo miró nervioso.
–¡Taehyung! ¡ES LA TIENDA! ¡ALLÍ TENEMOS QUE IR!– Suga comenzaba a entenderlo todo y jaló a Taehyung para correr fuera del ascensor.

Ambos chicos iban muy emocionados yendo a la salida del hotel cuando se encontraron a su manager quien los hizo entrar al auto que los llevaría al lugar del concierto. Ambos chicos le pidieron tiempo para hacer algo rápido, pero este se negó; Los demás miembros fueron llegando al auto también.
Cuando estuvieron en el lugar del concierto ambos chicos estaban muy nerviosos por todo lo que estaba pasando, no dejaban de caminar de un lado a otro hablando entre ellos. La hora del concierto había llegado y todo estaba saliendo moderadamente bien arriba del escenario.

Era el turno de Yoongi, debía salir a presentar su canción, pero Taehyung, quien aún estaba en su cuerpo estaba que vomitaba de los nervios. Se subió fingiendo de la mejor forma ser Yoongi. Él se sabía la canción a un 50%, pero no era suficiente, pensó que debió ensayarla antes de venir al show. Cuando el chico ya no sabía cómo más sacar adelante la canción subió al escenario su compañero quien comenzó a ayudarlo rapiando junto a él. Sip, Yoongi en el cuerpo de Taehyung estaba salvando el espectáculo.

Cuando el concierto terminó los chicos estaban muy contentos de que todo había salido bien, estaban listos para ir a la tienda, pero Jimin se acercó a ellos.
–Quiero que me digan ahora mismo que está pasando con ustedes– los miró enojado. –¿Qué me están ocultando?
Ambos lo miraron queriendo explicarle todo, pero no sabían si él lo entendería.
–No es nada, no creas que pasa algo. Estamos bien.— Taehyung habló.
–No es cierto– Yoongi lo interrumpió –Jimin, Taehyung y yo cambiamos de cuerpos. No sabemos cómo pasó, pero tratamos de solucionarlo– el cuerpo de Taehyung trataba de explicarle.
–¿Creen que soy un estúpido? Cuando dejen de reírse de mi me buscan– el delgado se fue dejándolos solos una vez más.

__bts.latino

Dentro de mi - TaeGi [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora