Capítulo 9 - Relámpagos asesinos

234 14 1
                                    


[A/N: Miren gente, entiendo que el detective Conan debería resolver este caso en su lugar, pero desafortunadamente no está en Hyouka :/ Así que, bueno, todo depende de Houtarou :P] (Si cierto xd)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esa misma noche fue una visión horrible para Fukube.

¡Houtarou! ¡Mira!, dijo, un tono de alerta en su voz, apretando más fuerte sus dedos contra la ventana.

Su compañero de cuarto vino a mirar con un gesto lento y finalmente llegó a la ventana. "¿Ves eso?" Fukube señaló la sangre. "¡Es sangre de uno de los cuartos de las chicas!"

Oreki levantó una de sus cejas y preguntó: "¿Cómo puede un rayo herir a una persona cuando la ventana está cerrada?"

Fukube asintió de acuerdo con su pregunta. "Tienes razón... Quizás la ventana estaba ligeramente abierta..." Luego miró a Oreki de una manera dramática. "Masaka... no me digas que había un fantasma ahí dentro." (N: Masaka= De ninguna manera)

Oreki lo miró, aburrido. "No te hagas ilusiones, por favor."

Se rió. "Hahaha, gomen gomen." Hizo una pausa, "¡Espera, qué estamos haciendo aquí!? ¡Vamos a echar un vistazo! ¡La gente ya está empezando a salir!" (N: Gomen= Lo siento)

"Voy a mirar desde aquí."

"¡Eh!? ¡De ninguna manera! ¡Venid conmigo!" dijo, persuadiendo a su amigo, pero fallando. Entonces su cara se iluminó. "¡Mirad! ¡Chitanda sale, ya sabéis!"

"Mentir no tiene sentido. Me quedaré aquí."

De repente, dos chicas conocidas que eran Chitanda e Ibara salieron de sus villas, sus ojos se fijaron en la ventana donde la sangre seguía fluyendo en el borde de la misma. Entonces, un grupo de chicas de esa misma villa salieron de las puertas de madera, horrorosos horrores arrastrándose en sus rostros.

"¡Ayuda!"

"¡La cabeza de una chica! ¡Kyaaa! ¡Da mucho miedo!"

"¡Sangre de una cabeza! ¡Tengo miedo! ¡Que alguien nos salve!"

"KYAAA ¡¡¡Fuera del camino!!!"

Los chillidos escapaban de sus labios mientras corrían por todo el lugar.

"¡Voy a salir! ¡Será mejor que salgas más tarde!" Exigió Fukube, saltando de su cama y corriendo hacia la puerta.

Oreki estaba muy ocupado pensando en el caso actual. Podría parecer que no le importaba en absoluto, pero en realidad estaba tratando de resolver un misterioso rompecabezas de los relámpagos. Esa ventana es la de alta calidad que puede bloquear obstáculos peligrosos como los relámpagos, pensó, bajando la cabeza. No deberían ser capaces de pasar.

Se revolvió el pelo, tratando de pensar en otros tipos de lógica. Alguien debe estar detrás de esto. Alguien que está dispuesto a acabar con nosotros. Pero, ¿por qué?

~Perspectiva de Fubuke Satoshi~

Corrió por la calle oscura, tratando de obtener información de diferentes estudiantes. Notó que la ambulancia venía, entraba en la villa y volvía con un cuerpo a mano. Corrió hacia una de las enfermeras y preguntó: "¿Cómo se llama esta chica?"

"Yoshima Umi, si no está equivocada", contestó apresuradamente.

"¡Ah, muchas gracias!" se inclinó, girando hacia la dirección de la villa otra vez.

Painted With Roses (Oreki x Chitanda) (Historia de opplayerv23)Where stories live. Discover now