Capítulo 17 - Sin Relaciones Especiales

204 11 0
                                    


Oreki y Chitanda eran conscientes de que los estudiantes los miraban desde que comenzó la clase. Los estudiantes varones miraban a Oreki con actitudes celosas y burlonas, mientras que las estudiantes se reían en Chitanda.

Los maestros que enseñaban 2-A y 2-B estaban desconcertados por el comportamiento sospechoso de sus estudiantes durante la clase. Tienen que recordarles con frecuencia que permanezcan en silencio, pero mientras tanto, más ruidos llenaban la habitación.

Las sesiones de clase terminaron a medida que pasaba el tiempo, y mientras Oreki y Fukube salían de clase, un estudiante de 2-D, Kichirou, se rió y los miró.

Fukube se fijó en él y tuvo un mal presentimiento. Pero, su lado brillante no se desvaneció. Se rió y bromeó con Oreki, tratando de ignorar a Kichirou, hasta que llegó.

"Oreki", mencionó, un tono burlón que llenaba su voz, "Escuché que estás en una relación con Chitanda, o como sea que se llame? ¿Qué divertido. "Todos los chicos están celosos."

Para sorpresa de Kichirou, la expresión de Oreki era completamente normal; ningún tono de vergüenza o un sentimiento de conmoción estaba pegado en su cara. La boca de Fukube se convirtió en una pequeña sonrisa.

Con un simple gesto, Oreki se giró y caminó por el pasillo, como si nunca hubiera sido incluido en la situación en primer lugar. Decidió que era lo mejor, porque no requería tanta energía. Kichirou y otros estudiantes lo miraron mientras se alejaba, incapaces de creer cómo su rostro no escribía ningún tipo de expresiones.

Fukube miró a Kichiro, al que respondieron con un deslumbramiento, y salió corriendo, siguiendo a Oreki. ¡Yo, Houtarou!, rió, acariciando su hombro.

"De repente estás tan feliz."

Se rió de nuevo, más suave esta vez. "Bueno, tu reacción fue demasiado impresionante."

"Satoshi."

"¿Si?"

"Algo te está molestando." 

Fukube lo miró despistadamente. "¿Qué?"

"Parecías tan ansioso justo ahora. Y durante la clase."

Abrió los ojos. Houtarou se dio cuenta, pensó.

"Bueno", empezó, extendiendo sus brazos detrás de su cabeza, dejándolo reposar en las palmas de sus manos "Mayaka pensó que besaste a Chitanda a propósito, y supongo que ella lo borró accidentalmente."

Oreki se cubrió la cara y se volvió hacia una dirección donde Fukube no podía ver, ya que se dio cuenta de que su cara estaba ligeramente enrojecida. Muy pronto, encontró su cara de vuelta a su estado normal.

"Houtarou, ¿realmente besaste a Chitanda-san?" preguntó Fukube, sorprendido de que Oreki hubiera reaccionado de una manera que nunca había visto antes.

"Nunca la besé en primer lugar", dijo, dudando de decirlo ya que quería olvidar cada parte de él. "Fue un accidente." 

"¿De qué tipo?"

Se negó a responder, no dispuesto a gastar su energía mucho más. Inesperadamente alcanzaron al aire libre, y el sol apuñaló los ojos de Oreki con luz aguda cuando miró accidentalmente hacia el cielo.

"Oreki-san...!!"

Sobre los hombros de los chicos, vieron a Chitanda corriendo hacia ellos, y sin dudarlo, agarró las manos de Oreki y exclamó: "¡Todo el mundo está malinterpretando lo que pasó, Oreki-san! ¡Tenemos que hacer algo!"

Painted With Roses (Oreki x Chitanda) (Historia de opplayerv23)Where stories live. Discover now