DIECINUEVE.

1.1K 181 180
                                    

~Jeon Jungkook.

Mi respiración estaba muy agitada y sentía todo mi cuerpo temblar como gelatina. Aún seguía sin acostumbrarme a los malditos infectados y más cuando se juntaban muchos para atacarnos con más eficacia, porque parecía que no eran idiotas, sabían que si nos rodeaban, los que no se sabían defender caerían primero entre sus garras.

—Jungkook, tengo miedo... —Dijo Jieun tomando mi mano con fuerza. Yo también me aferré a la suya, estaba muy asustado con la cantidad de infectados que estaban saliendo y quería salir corriendo en ese mismo instante.

Cuando pensé que ya podríamos tener algo de tranquilidad, me di cuenta de lo estúpido que fui al pensar que realmente podía suceder eso. Sabía que ese monstruo regresaría, eso lo tenía en claro, pero no con sus amigos idénticos a él y una horda de infectados por detrás.

—¡Disparen! —Gritó Jin comenzando a dispararle a los tres monstruos. Pero parecía que lo estaban golpeando con plumas, porque después de más de veinte balas, todavía seguían de pie y aún más enfurecidos que antes —. ¡Cuiden a los niños y mujeres! —Gritó casi entrando en desesperación.

Y los gritos comenzaron, gritos de dolor y desesperación. Los infectados habían atacado a dos mujeres que trataron de huir.

—¡Hay que ayudar! —Gritó Jieun soltándome de la mano y sacando un cuchillo del cinturón de su pantalón. Por tanta gente corriendo la perdí, así que corrí detrás de ella tratando de encontrarla.

—¡Jieun! —Grité, pero ella estaba peleando con un infectado. Quise correr a ayudarla, pero ella enterró el cuchillo en el cráneo del infectado matándolo al instante. Ella volteó a verme y con la mirada me indicó que estaba bien, que ayudara a los demás.

—¡Cayó el primer mutante! —Gritó uno de los amigos de Jin, pero todavía les quedaban dos.

—¡Yoongi! —Gritó Hoseok buscando a alguien con la mirada —, ¿¡Y Jimin!? ¡Ya no está donde lo dejaste!

Oh mierda, Jimin.

Comencé a buscarlo con la mirada, evadiendo a todos los infectados que trataban de acercarse a mí para morderme. Y cuando logré quitármelos de encima, vi a Jimin. Tenía un infectado encima tratando de morderle la cara. Corrí hacia él para ayudarlo, pero me sorprendí bastante.

Jimin logró quitarse al infectado de encima, tomando impulso con sus piernas y lanzándolo unos metros lejos de su cuerpo. Ya no parecía él, Jimin estaba totalmente desconectado. Levantó su puño y comenzó a darle puñetazos en la cara repetidas veces hasta que comenzó a salpicar sangre de las heridas que le estaba creando con cada golpe. Aún así el infectado quiso morderlo, pero Jimin lo tomó del cuello y antes de que pudiera tan siquiera rasguñarlo, apretó su extensión y de un tirón se lo rompió matándolo al instante.

—¡Jimin! —Grité captando su atención, levantando su cabeza y comenzando a buscarme por todos lados. Estaba lleno de sangre, como si hubiera decidido bañarse en ella. Lo tomé del brazo y lo levanté del suelo rápidamente—, ¡¿Por qué te alejaste del lugar donde te dejaron?! ¡Pudiste haber muerto! —Grité enojado.

—¡¿No lo ves?! ¡Maté al infectado! —Gritó enfurecido.

—¡Eres ciego, Jimin! ¡¿Y si te hubieran llegado más infectados?—Grité tomándolo de los hombros—. ¡No puedes estar haciendo lo mismo que los demás, no eres igual a nosotros y sólo pones tu vida en riesgo, maldita sea!

Jimin bajó la cabeza y apretó sus puños. Me di cuenta de lo que había dicho y traté de disculparme.

—No, Jimin, no quise decir eso, yo...

𝘋𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯 ¡! 𝗄𝗈𝗈𝗄𝗆𝗂𝗇 ₁Where stories live. Discover now