TREINTA Y DOS.

1K 135 38
                                    

~Jeon Jungkook.

Los latidos de mi corazón acelerado era lo único que podía escuchar en estos momentos junto con mis incontables inhalaciones tratando de calmarme. Estaba nervioso y me estaba arrepintiendo de ir con los militares, sin embargo, en cuanto me entregaron un arma y cuatro cargadores, sabía que ya no había vuelta atrás y ahora debía afrontar lo que yo mismo había pedido.

Jin y Yoongi estaba delante de mí, preparándose y hablando con los militares de algo que no podía escuchar, pues parecía que mis oídos no estaban funcionando ahora. Lo único que se oía dentro de ellos era un extraño pitido, que poco a poco me estaba desesperando y que me estaba orillando a arrancarme las malditas orejas.

—¡Jeon Jungkook, hazme caso! —Un grito cerca de mi oído me hizo reaccionar, volteando rápidamente hacia la voz de Jin. Su cara estaba a unos centímetros de mí, mirándome confundido por lo perdido que me encontraba —, es la tercera vez que te hablo, ¿Qué te pasa? Te noto extraño.

Yoongi volteó hacia mí en cuanto Jin dejó de hablar, viéndome de la misma forma y por ende, intentando saber qué me sucedía.

—Yo...estaba pensando, solamente —Dije lo primero que se me ocurrió —. Discúlpame por no haberte hecho caso cuando me hablaste, pero mi cabeza es un lío ahora mismo.

—¿Peleaste con Jimin? —Preguntó Yoongi ladeando su cabeza curioso.

Nuestros labios fueron los únicos que se pelearon hace unas horas.

—No, para nada. Sólo es que...me siento un poco nervioso de ir. Sé que venimos de lugares llenos de infectados, pero no creo acostumbrarme a ver a tantos de ellos frente a mí jamás y eso me pone así, aún les tengo miedo.

—No te preocupes, los militares estarán cuidándonos y entre nosotros también podemos hacerlo. Además, no creo que sea tan difícil, los militares llevan armas grandes y con mucha capacidad de balas. Si nos encontramos en peligro ellos nos salvarán —Jin sonrió guardando su pistola en el bolsillo trasero de su pantalón, para después mirar por encima de la cabeza de Yoongi —. Creo que ya nos están llamando, vámonos.

El grupo conformado por veinte personas comenzó a caminar hacia los militares, por lo que los seguimos para no quedarnos atrás. Y pensé que nos llevarían caminando, pero cuando me puse de puntillas para ver mejor, me di cuenta de que tres autobuses ya nos estaban esperando a unos cuantos metros. Rápidamente comenzaron a meternos en ellos, creando tres filas donde fueron anotando los nombres de las personas y separándonos para poder acomodarnos con facilidad.

—Creo que no nos tocará en el mismo autobús —Dijo Yoongi con una mueca. Y tenía razón, cuando llegó nuestro turno, a cada uno lo mandaron a un autobús diferente.

Cuando pidieron mi nombre y lo anotaron en su bitácora, un militar, literalmente me empujó hacia dentro, haciéndome buscar un lugar donde sentarme y no estorbar en la entrada. Si nos estuviéramos en esta situación, posiblemente ya le estaría gritando lo idiota que era por tratarme así, pero sabía que mi vida estaba en juego y prácticamente ellos eran los que mandaban aquí.

Una vez que el autobús se encontró lleno, el conductor entró y encendió el autobús, siguiendo a los demás autobuses delante de él con cierta rapidez.

Me fijé por la ventana como el cielo comenzó a oscurecerse conforme pasaban los minutos y eso me hizo sentir más nervios.

𝘋𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯 ¡! 𝗄𝗈𝗈𝗄𝗆𝗂𝗇 ₁Kde žijí příběhy. Začni objevovat